Arkobiotics Defensas Niños 7 días

9,45

Fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio, que  que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

Stock: 1 unidades

SKU: 155016 Categoría: Marca:

Descripción

Arkobiotics Defensas Niños 7 días

Es un complemento alimenticio para aportar defensas a los más pequeños, contiene vitamina D, zinc y selenio que son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿A qué edad se puede tomar ArkoBiotics Kids?

Se puede suplementar a partir de los 36 meses, simplemente bastaría con una dosis por la mañana durante 7 días seguidos para realizar un programa intensivo.

Para mantener los resultados es conveniente tomar 1 al mes posteriormente.

¿Por qué es tan efectivo Arkobiotics Niños?

Porque incorpora además calostro, que es el líquido precursor a la leche materna donde incorpora todas las defensas que el bebé necesita para posteriormente estar protegido.

Contiene 5000 fermentos lácticos procedentes de diversas cepas. Al ser sensibles se incorporan en mayor cantidad para garantizar la bioasimilación de este número.

De esta forma se mantiene su efectividad, debe de intentar mantenerse una dieta adecuada para que no falten nutrientes que puedan afectar al proceso de aumentar las defensas.

¿Cómo utilizar las defensas para niños de Arko?

Se coloca un tapón sobre la base del vial haciendo fuerza para que rompa el cierre. Se oye «click» 2 veces de manera que el contenido del tapón se mezcla con el liquido.

Así mezclamos el liofilizado con el transporte, agitamos enérgicamente y retiramos el tapón abridor comprobando que el aluminio no se quede adherido y lo tomamos.

ArkoBiotics Defensas Kids 7 unidosis

Es un complemento con defensas naturales de la madre para que los niños estén más protegidos en momentos de carencia de vitaminas, en momentos de mayor estrés, frío, etc de manera que no sufran de tantos catarros y procesos gripales.

Es muy cómodo de tomar puesto que después del programa intensivo con una única toma al mes podemos estimular suficientemente sus defensas de nuevo. Defensas efectivas para los niños con un buen sabor y baratas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.