Apiserum Defensas Niños, 150 ml

16,50

Jarabe recomendado para cuando los niños necesitan una ayuda extra al sistema inmunitario, como en cambios de estación (especialmente cuando empieza el invierno), inicio del curso escolar, o épocas de gran actividad física o mental.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 203284 Categoría: Marca:

Descripción

Sistema Inmune Infantil

Apiserum Defensas Niños es un jarabe de alta calidad con jalea real vitaminada +2% HDA, y agradable sabor a Tutti Frutti.

  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Ayuda a redicor el cansancio y la fatiga.
  • No todas las jaleas reales contienen el mismo principio activo y el HDA es lo que determina su pureza, en este caso es la óptima.

Como tomar Apiserum Defensas Niños

  • Niños de 4 – 8 años: 1 cucharadita (5ml).
  • Niños de 9 – 13 años: 1 cuchara de postre 10ml

Apisérum es un suplemento que se presenta en forma de jarabe y está indicado para reforzar las defensas en los niños. Contiene una combinación de ingredientes activos que estimulan el sistema inmunológico y ayudan a prevenir y combatir las infecciones. Su composición incluye vitaminas, minerales, extractos de plantas medicinales, entre otros.

El uso de Apisérum jarabe puede ser recomendado en casos de niños con defensas bajas, que se enferman con frecuencia o que necesitan fortalecer su sistema inmunológico debido a una mala alimentación o a condiciones de salud particulares. Es importante seguir las indicaciones del médico o del prospecto del suplemento alimenticio para determinar la dosis adecuada según la edad y peso del niño.

Es importante en cualquier caso seguir las medidas básicas de higiene y salud para prevenir enfermedades, como lavarse las manos con regularidad, mantener una buena alimentación, descansar adecuadamente y evitar el contacto con personas enfermas.

Siempre es recomendable consultar con un médico antes de empezar a utilizar Apisérum jarabe o cualquier otro medicamento, especialmente en el caso de los niños, para determinar si es la opción adecuada y asegurarse de que no haya contraindicaciones o interacciones con otros medicamentos que esté tomando el niño.

Advertencias, y contraindicaciones de Apiserum Defensas Niños

  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • No recomendado en personas alérgicas a la soja.
  • No recomendado en personas celiacas.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Apiserum Infantil?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos de jalea real y/o polen para el sistema inmunológico de niños y adolescentes.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Apiserum Defensas Niños al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Jalea Real, Vitamina C, Própilis, Zinc, Fructo-oligosacáridos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.