¡Oferta!

Apiserum Defensas, 30 Cápsulas

9,90 8,40

Complemento alimenticio que mantiene y refuerza las defensas fortaleciendo el sistema inmunitario. Jalea real natural de calidad con concentración entre 1,8 y 2% HDA.

SKU: 189724 Categorías: , Marca:

Descripción

Jalea Real Natural

Apisérum Defensas mantiene y refuerza las defensas cuando se necesita reforzar el sistema inmunitario durante el invierno o en momentos de mucha actividad física y mental. Con jalea real rica en vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos.

Como tomar Apiserum Defensas

1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno. Recomendado durante los cambios de estación climatológica.

Advertencias, y contraindicaciones de Apiserum Defensas

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Indicado en adultos y niños mayores de 12 años.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche o lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Apiserum Defensas? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre la jalea real  o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

Puedes comprar Apiserum Defensas, 30 Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agente de carga: aceite de girasol; agente de recubrimiento: gelatina; extracto de flores de Equinacea (Echinacea purpurea); agente de recubrimiento: glicerina; Jalea real; gluconato de zinc; ácido L-ascórbico (vitamina C); emulgente: lecitina de girasol; estabilizante: diglicéridos de ácidos grasos; extracto de Reishi; extracto de Shiitake; estabilizante: cera amarilla; colorantes; óxido de hierro rojo y dióxido de titanio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.