¡Oferta!

Ziverel 20 Sobres Bebibles, 10 ml

15,89 15,50

Ziverel está indicado para conservar la integridad de la mucosa esofágica, y evitar la irritación del esófago causado por el ácido estomacal. Alivia el ardor de estómago y el dolor gracias a su triple acción: protectora, reparadadora, y efecto barrera.

SKU: 178465 Categoría:

Descripción

Ziverel Sobres Bebibles

Ziverel es un producto sanitario para proteger la mucosa esofágica, lo que facilita su recuperación y alivia síntomas como ardor de estómago y dolor epigástrico.

Protector y reparador del epitelio esofágico.

Tiene una acción mecánica que reduce los síntomas relacionados con la Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) tales como pirosis, dolor epigástrico, regurgitación ácida, tos irritativa y disfonía.

Es una combinación de ácido hialurónico y sulfato de condroitina con un innovador mecanismo de acción; se presenta en forma de suspensión oral en envases de 20 sobres de 10 ml cada uno, con un agradable sabor a uva roja.

Efectividad de los sobres de Ziverel

Estos sobres están indicados para conservar la integridad de la mucosa esofágica, con el objetivo de evitar la irritación del esófago causado por el ácido estomacal.

La forma más representativa de la alteración de la mucosa esofágica es el ERGE, por lo que Ziverel puede complementarse con los tratamientos habituales como los inhibidores de la bomba de protones (IBPs), antiácidos, etc.

Proporciona un triple efecto:

  • Protector: reduce el daño de la mucosa inducida por el contenido gástrico ácido y pepsina.
  • Reparador: clave en los procesos de reparación de la herida, regeneración, morfogénesis.
  • Barrera de efecto prolongado en la mucosa esofágica.

¿Cuánto tiempo se puede tomar Ziverel?

La duración del tratamiento con Ziverel dependerá principalmente de los síntomas del paciente y del tiempo que los sufra, no hay un tiempo máximo de tratamiento como tal.

Su efecto es local en el esófago, pero no se absorbe en sangre ni se metaboliza como ocurre con los medicamentos, es por esta razón que no se espera que tenga un efecto acumulado en la salud.

Como tomar los sobres bebibles Ziverel

Tomar 1 sobre después de cada comida y antes de acostarse, ajustando la dosis según necesidades.

De cualquier modo, siempre recomendamos seguir la pauta de su médico en este sentido para un mejor control y seguimiento de sus síntomas, así como del plazo de tratamiento adecuado en su caso.

Consejo farmacéutico de Laparafarmaciencasa

Ziverel no tiene ninguna contraindicación en especial, excepto en aquellos pacientes que presentan hipersensibilidad a alguno de sus componentes; si se da este caso se aconseja suspender el tratamiento y contactar con su médico.

Pese a no conocerse efectos secundarios de Ziverel Sobres, no se debe utilizar el producto durante el embarazo o en los primeros meses de lactancia materna; en ese consulte primero a su médico.

Consejos si sufre reflujo:

  • Incluya en la dieta alimentos ricos en fibra, sobre todo si tiene tendencia al estreñimiento.
  • No utilice almohadas para elevar el cabecero (puede aumentar la presión sobre el abdomen), coloque tacos de unos 15-20 cm bajo las patas delanteras de la cama, de este modo la gravedad dificultará que el contenido salga del estómago hacia el esófago.
  • Cene dos o tres horas antes de acostarse y evite tumbarse después de las comidas.
  • Coma despacio y mastique suficientemente los alimentos, que deben estar a temperatura tibia (evitar los alimentos a temperaturas altas).

Ziverel 20 Sobres Bebibles, 10 ml

Comprar Ziverel barato y de forma segura es posible en Laparafarmaciaencasa, donde encontrarás lo necesario para el cuidado de tu Sistema Digestivo y además, te atenderán de forma personalizada farmacéuticos profesionales los 365 días del año.

Puede consultar el prospecto de Ziverel aquí (la ficha técnica del producto).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.