Yovis IBS, 30 Cápsulas

16,90

Evita el estreñimiento, diarreas, malas digestiones, gases o distensión abdominal provocada por la alteración de la flora intestinal con Yovis IBS. Reduce la predisposición a infecciones, alergias y dermatitis atópicas.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 215559 Categoría: Marca:

Descripción

Probióticos L Casei

Yovis IBS es un probiótico compuesto por fermentos lácticos vivos caracterizados por una fuerte vitalidad y adhesividad, capaces de reequilibrar la composición de la flora intestinal rápidamente.

Su cápsula protectora garantiza la supervivencia del probiótico a lo largo del tracto gastrointestinal, protegiéndolo del ácido estomacal y las sales biliares, para llegar al intestino en condiciones de adherirse y colonizarlo gracias a su enorme potencial de crecimiento.

Yovis IBS es capaz de reestablecer la flora intestinal alterada por las causas más diversas de fórma rápida, evitando las molestias en breve plazo de tiempo.

¿Como tomar Yovis IBS?

Adultos y niños mayores de 3 años tomar 1-2 cápsulas diarias, preferiblemente en ayunas con un poco de agua, según necesidad y respuesta individual.

En caso de estar bajo tratamientos con antibiótico debe tomarse al menos dos horas después de este.

Advertencias y contraindicaciones de Yovis IBS

  • No es necesario refrigerar pero debe conservarse en ambiente fresco y seco a temperaturas no superiores a 25ºC.
  • Autorizado su uso durante el embarazo y la lactancia, no obstante se recomienda consultar con su médico antes de comenzar a tomarlo.
  • Apto para veganos.
  • Mantener lejos de la vista y el alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Yovis probióticos?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos con probióticos y/o prebióticos para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Estamos a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar cápsulas de Yovis IBS al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: L Casei DG con elevada concentración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.