Descripción
Vitanatur Symbio Lax eficacia para combatir el estreñimiento
Con Vitanatur Symbio Lax conseguirás acelerar el tránsito intestinal y, gracias a los Probióticos y Prebióticos, regenerar la flora intestinal
Vitanatur Symbio Lax te ayuda a ir al baño
Si, tengas la edad que tengas, haces menos de tres deposiciones a la semana; o sin tener dificultad para ir al baño tus heces son muy duras, tienes que hacer mucho esfuerzo para evacuar, o te quedas con la sensación de evacuación incompleta, no hay duda… sufres de estreñimiento crónico o pasajero.
Este complemento nutricional está indicado para el tratamiento del estreñimiento ocasional o crónico:
- Si hay falta de fibra en la dieta
- En caso de padecer enfermedades como la diabetes o problemas de tiroides.
- Cuando el origen del estreñimiento es la toma de medicamentos (analgésicos, antidepresivos, para el corazón, etc.)
- Dificultad para ir al baño durante el embarazo.
- Si la causa en una edad avanzada
¿ Cuando y como tomar Vitanatur Symbio Lax?
Es preferible, por tener una mayor efectividad, que tomes Symbyo-LAX ( Vitanatur Simbiotics L ) al levantarte por la mañana y en ayunas.
Deposita el contenido de los dos sobres (sobre duplo) en un vaso con agua y remueve con una cucharilla, después deja reposar la mezcla diez minutos antes de tomarlo; esto hará que las bacterias se reactiven y se fijen
Verter el contenido de ambos sobres unidos (sobre duplo) en un vaso de agua y remover. Dejar reposar el contenido del sobre duplo disuelto en agua durante 10 minutos antes de su ingesta, a fin de reactivar las bacterias y facilitar su posterior fijación. Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos.
Tomar Symbio LAX durante embarazo y lactancia
El estreñimiento es un trastorno típico durante el embarazo, por lo que puede que necesites un producto laxante que acelere tu tránsito intestinal.
La Lactulosa no se absorbe prácticamente nada en el intestino, por lo que continúa su camino hasta el colón, para ejercer su capacidad de laxante osmótico. La pequeña cantidad que pueda ser absorbida se elimina por la orina sin cambios por la orina, y como no llega al plasma no es muy posible su presencia en la leche materna, por lo que puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia sin riesgos; no obstante siempre te aconsejamos consultar con tu especialista antes de tomarlo.
Vitanatur Symbio Lax: Lactulosa Probióticos Prebióticos
La formulación de este complemento alimenticio se basa en Lactulosa, bacterias lácticas liofilizadas y fibras alimentarias.
- Sobre 1: Almidón de maíz, Maltodextrinas, Inulina (14%), Cloruro de potasio, Sulfato de magnesio, Bacterias lácticas, Fructooligosacáridos (1%), Enzimas (amilasas), Aroma de vainilla, Sulfato de manganeso. (Puede contener trazas de leche, soja, gluten y sus derivados procedentes del medio de cultivo)
- Sobre 2: Lactulosa
Consejo de Laparafarmaciaencasa.com
Practica ejercicio con frecuencia (caminar, nadar o alguna actividad física 3 o 4 veces por semana), toma abundante agua e incluye fibra en tu dieta. Puedes probar algún remedio para el estreñimiento, pero su efectividad no está asegurada como la de un producto como Symbio-LAX
Vitanatur Symbio Lax, 7 Sobres duplos
Laparafarmaciaencasa.com es la tienda online donde comprar Vitanatur Symbio Lax a buen precio
Si lo prefieres también podemos ofrecerte Ashwagandha de la marca Solgar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.