¡Oferta!

Solgar Aloe Vera 100 Cápsulas Vegetales.

18,28 13,50

Protector de la mucosa gástrica. APTO PARA VEGANOS

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F01048 Categoría: Marca:

Descripción

Aloe Vera Solgar 100 Cápsulas Vegetales.

El aloe vera está de moda por sus numerosas cualidades en el organismo, cuando se toma en cápsulas tiene beneficios concretos según la posología.

Indicaciones del Aloe vera Solgar

El extracto de Aloe, dependiendo de la dosis, tiene distintos efectos en el organismo.

A dosis bajas tiene efecto antiulceroso y digestivo. A dosis mayores actúa como laxante y, a altas dosis, como purgante.

Indicado para la sequedad de la piel, manchas en la piel, irritaciones o eczemas.

Además ayuda en la función digestiva y hepática favoreciendo el proceso de desintoxicar.

¿Cómo tomar aloe vera?

Debido a su compleja dosificación se recomienda tomarlo en jarabes estabilizados, cápsula o comprimidos para tener solo el efecto deseado.
Solgar Aloe Vera se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada.

La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.

Consejo farmacéutico:

Aloe Vera complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre laxantes o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Beneficios de Aloe Vera Cápsulas

Remedio natural para proteger la mucosa gástrica, del mismo modo tiene efecto estimulante de aumento del peristaltismo intestinal de una manera suave y progresiva sin lesionar.

Los mucílagos cementan las paredes y esto ayuda en caso de ulceraciones intestinales.