¡Oferta!

Solgar Acidophilus Avanzado 40+, 60 Cápsulas

23,20 17,20

Las cápsulas vegetales de 40 Plus Acidophilus Avanzado son una fuente de L. Acidophilus, un microorganismo beneficioso para el sistema inmunitario y el intestino, formulado para proteger dicho microorganismo de la acidez a su paso por el estómago, ayudando a su incorporación a la flora intestinal.

Stock: 10 unidades

SKU: F01535 Categoría: Marca:

Descripción

Probiótico 40 Plus Acidophilus Avanzado

Mantén el intestino sano, y ayuda a mantener en óptimas condiciones al sistema inmunitario con Solgar Acidophilus Avanzado 40+, un probiótico de formulación no láctea, que aporta cepas como L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus, especialmente cultivadas y protegidas del ácido estomacal para evitar su destrucción al pasar por el estómago.

Como tomar Acidophilus Avanzado 40 Plus

Se recomienda tomar una o dos cápsulas al día.

Composición

Un complemento alimenticio con “Presunción de seguridad”, elaborado a partir de ingredientes naturales incluidos en la lista QPS (Qualified presumption of Safety), con certificado (QPS) otorgado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) tras estudios de riesgo.

Cepas especialmente cultivadas LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4®

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Solgar Acidophilus Avanzado 40+?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado del sistema inmunitario o cuidados de salud en general. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco. No necesita refrigeración.
  • Aptas para Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos.
  • Tomar alimentos fermentados, como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: 40+ Acidophilus Avanzado Complex (que aporta L. acidophilus, LA-5®, L. rhamnosus GG, LGG®, S. termophilus, TH-4®, B. lactis, BB-12®, L. paracasei, L. CASEI 431®). Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina, alginato sódico; cultivos probióticos; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Puedes comprar Solgar Acidophilus Avanzado 40+ al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.