Pearls IC Cuidado Intensivo 10 Capsulas

6,90

Pearls IC Cuidado Intensivo es un complemento alimenticio con Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve.

SKU: 157683 Categorías: , Marca:

Descripción

Pearls IC Cuidado Intensivo

Pearls Ic Cuidado Intensivo de DHU es un complemento alimenticio que contiene seis cepas probióticas que habitan de manera natural en la flora intestinal.

Formulado con Tecnología True Delivery que permite que los probióticos sobrevivan a los ácidos del estómago y lleguen al intestino en perfectas condiciones para ejercer su función.

Indicaciones de Pearls IC Cuidado Intensivo

Cuida el aparato digestivo e intestinal de forma intensiva cuando se produce cualquier desequilibrio de la flora intestinal, como por ejemplo durante la toma de medicación (por.ej: antibióticos) o durante los viajes.

  • Diarrea postantibiótica y gastroenteritis
  •  Distensión abdominal
  •  Colitis ulcerosa
  •  Gripe y fiebre
  •  Rinitis alérgica
  •  Dermatitis atópica

¿Cómo tomar Probióticos Pearls?

Tomar una cápsula al día con agua o con su bebida o comida preferida.

  • No masticar ni romper.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • No necesita refrigeración. (Poner en el frigorífico si la temperatura supera habitualmente los 25 ºC).

Composición

Lactobacillus Rhamnosus, Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum., Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus LR 32, Bifidobacterium lactis BL 04, Lactobacillus acidophilus ncfm, Bifidobacterium breve m-16v, Bifidobacterium longum bb536, Bifidobacterium bifidum bb-02.

El mantenimiento de la flora bacteriana es primordial para evitar que el sistema inmunológico tenga que estar todo el día en constante lucha.

La toma de 6 variedades de cepas microbióticas favorece que el crecimiento y subsistencia de alguna sea llevado a buen término. El hecho de que venga en cápsulas que liberen el contenido en el intestino garantiza la viabilidad de los activos.

Si se está tomando un antibiótico separar las tomas de las cápsulas al menos 2 horas para obtener el beneficio de éstas en el organismo.

Un sistema digestivo fuerte y sano nos ayuda a mantener las defensas del cuerpo alertas pero sin saturarse, de manera que además aprovechemos los nutrientes con todas sus cualidades positivas con vitaminas y minerales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.