Pastillas de clorofila El Granero Integral

28,80

Clorofila para afecciones del tracto intestinal de forma natural.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F00646 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Pastillas de clorofila El Granero Integral para transtornos digestivos, halitosis, etc.

Las pastillas de clorofila poseen un a acción de limpieza y neutralización de los procesos de fermentación y putrefacción tanto en el tracto digestivo como en el intestino.

Beneficios de la clorofila.

Ayuda a normalizar la flora alterada. Interviene en la formación de la vitamina A y es captadora de radicales libres, siendo un potente antioxidante.

También tiene unas propiedades desodorizantes extraordinarias por lo que se emplea para la halitosis y mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas, etc.

Está indicado también en casos de úlcera gástrica y para combatir a la bacteria que tanto problema genera la Helicobacter Pylori.

Clorofila liquida o en cápsulas.

Se emplean ambas presentaciones, ya que algunos prefieren sentir el liquido en la garganta y su agradable sabor.

Propoleo.

Es una sustancia resionosa que elaboran las abejas y utilizan en las colmenas para eliminar bacterias.

Se ve reforzada la fórmula con las propiedades que le aporta el propóleo que es un potente antiséptico, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Por eso es un complemento alimenticio óptimo para el cuidado de la garganta y afecciones bucales como aftas, anginas, resfriados laringitis y aftas.

También se han obtenido buenos resultados con clorofila pastillas en Crohn y gastritis.

La clorofila.

Es un pigmento de color verde presente en algas y plantas cuya estructura es similar a la hemoglobina lo que facilita su absorción.

Pastillas de clorofila de El Granero Integral, 45 comprimidos.

En trastornos digestivos, halitosis tiene buenos resultados e incluso es antioxidante. Por todas sus propiedades la clorofila es empleada como remedio natural de forma segura, además al añadirle el propóleo hace sinergia y potencia su efecto y resultados.

Tomar clorofila también está indicado en gente con la tripa sensible o el estómago con cierta acidez es un remedio alternativo a los protectores de estómago al frenar la proliferación de la helicobacter pilory.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.