Osmobiotic Flora Adulto, 12 Sobres

10,50

Solución natural y efectiva para solucionar problemas de estreñimiento en adultos (+ 16 años), y conseguir el bienestar y regularidad de la flora intestinal.

Stock: 1 unidades

SKU: 199895 Categoría:

Descripción

Probiótico para tránsito o diarrea

Osmobiotic Flora Adulto es un complemento alimenticio indicado en casos de estreñimiento y sus síntomas asociados. Formulado a base de cepas microbióticas microencapsuladas.

Como tomar Osmobiotic Flora Adulto

Tomar 1 sobre al día.

Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua fría o a temperatura ambiente, preferentemente alejado de las comidas, durante 12 días.

Renovar la toma si fuera necesario.

Advertencias, y contraindicaciones de Osmobiotic Flora Adulto

  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con inmunodeficiencia grave o enfermedad crónica deben preguntar o pedir consejo a un profesional sanitario antes de la utilización
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Osmobiotic Flora?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para el sistema inmunológico y/o probiótiocos para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Osmobiotic Flora Adulto al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Maltodextrina; Cepas microbióticas microencapsuladas**: Bifidobacterium animalis subsp. lactis BS01 (LMG P-21384) 2 mil millones por sobre, Lactobacillus casei LC03 (DSM 27537) mil millones por sobre; Antiaglomerante: Dióxido de silicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.