NeoBianacid, 70 Comprimidos

16,45

NeoBianacid 70 Comprimidos y olvídate de las malas digestiones y que te arda el estómago.

Stock: 6 unidades

SKU: 208484 Categoría: Marca:

Descripción

¿ARDOR O ACIDEZ DE ESTÓMAGO?

Probablemente lo ha sentido. Después de una comida, una sensación de ardor se eleva a través de su pecho o hasta su garganta. Ardor, dolor, sensación de pesadez son síntomas muy frecuentes, tan comunes que casi todos los hemos sentido al menos una vez. Con NeoBianacid 70 Comprimidos puede reforzar la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez.

¿Qué es NeoBianacid y para qué se utiliza?

NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis (inflamación de la pared del estómago).

También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas, como ardorpesadez y meteorismo.

NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa

Gracias a sus complejos vegetales y minerales, NeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de la mucosa.

¿Para quién está indicado NeoBianacid 70 Comprimidos?

  • Todas las personas que padecen trastornos relacionados con la acidez, como reflujo, gastritis y dificultades digestivas.
  • Mujeres embarazadas y durante la lactancia: la acidez de estómago y el reflujo gastroesofágico son síntomas muy frecuentes en el embarazo, dado que las fisiológicas variaciones hormonales y anatómicas alteran el funcionamiento del estómago y del esófago.
  • Niños a partir de los 6 años de edad: estos trastornos también afectan con una cierta frecuencia a los niños durante la edad escolar y pueden estar relacionados con cambios de las costumbres alimentarias y de los ritmos cotidianos.

¿Cómo tomar NeoBianacid 70 Comprimidos?

Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.

En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.

En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo.

El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología.

El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.

Contraindicaciones de NeoBianacid

  • No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
  • Si los síntomas persisten consulte a su médico.
  • Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas.
  • El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre NeoBianacid 70 Comprimidos?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para problemas estomacales o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar NeoBianacid 70 comprimidos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su consumo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…