Descripción
Lactoflora Protector Intestinal
¿Flora intestinal alterada, digestiones de comida lentas? Con los probióticos de Lactoflora Protector Intestinal lograrás mejorar la funcionalidad intestinal y la salud gastrointestinal en general.
Lactoflora Protector Intestinal Adulto
Son una mezcla formulada especial y patentada denominada Howaru Restore que contiene cuatro cepas de dos familias de bacterias lactobacilos y bifidobacterias,
Por vial tiene 50.000 millones de unidades formadoras de colonias de
- Bifidobacterium lactis Bl-04®
- Lactobacillus acidophilus NCFM®
- Bifidobacterium lactis Bi-07®
- Lactobacillus paracasei LPC-37®
Para garantizar que actúen en número adecuado se añaden prebióticos de dos tipos Arabinogalacto-oligosacáridos y Betaglucanos que alimentan las colonias.
Completan la composición el aloe vera para que las bacterias puedan alojarse en el intestino sino se perderían por el pH ácido del estómago y vitaminas del grupo B.
Si queremos proteger el intestino porque sabemos alguna causa que lo puede alterar es suficiente con la toma de un vial al día la semana previa al suceso como viajes, toma de antibióticos, etc
En caso de que ya se hayan producido estos desajustes por terapias de antibióticos se recomienda alargar el proceso dos semanas de igual manera tomando un vial al día, separando la toma del probiótico dos horas del antibiótico.
Lactoflora Protector Intestinal Niño
La fórmula tiene un agradable sabor a fresa y contiene 25000 millones de UFC, más que suficiente para tratar el intestino de los pequeños.
Las mono dosis se preparan enroscando a fondo el tape de los viales y agitando para que el contenido se mezcle con el liquido interior. Después se bebe directamente o se añade a un liquido que no esté caliente.
Existen diversos microorganismos que pueden sernos de gran ayuda para que las mucosas y nuestro sistema inmunitario esté alerta con la toma de prebióticos.
Probioticos y Prebioticos intestinales
Para mantener la salud intestinal y del organismo en general es conveniente realizar un par de tomas de lactoflora al año completas.
Con esto nuestra frecuencia intestinal se regulará y si se han tomado medicamentos o alimentos perjudiciales se compensarán de alguna manera al reestablecerse la flora.
Anónimo (propietario verificado) –
Esther Maria García De la Peña (propietario verificado) –
Elisa S. (propietario verificado) –
El mejor probiótico que hemos probado