Kaleidon 120, 10 Sobres

(1 valoración de cliente)

7,40

Complemento alimenticio con Lactobacillis rhamnosus GG que ayuda a prevenir la diarrea o gastroenteritis, y actúa como coadyudante en su tratamiento.

Stock: 1 unidades

SKU: 200699 Categoría:

Descripción

Tratamiento diarrea

Kaleidon 120restaura la flora intestinal con fermentos lácticos trata y previene problemas intestinales de forma rápida, segura, y sencilla. Ayuda a tratar los casos de gastroenteritis y diarrea.

Como tomar Kaleidon 120

Tomar 1 sobre al día. Abra el sobre e ingiera el contenido tal como está o disuélvalo en 100 ml de agua u otras bebidas, no calientes.

El producto se puede tomar a cualquier hora del día.

Advertencias, y contraindicaciones de Kaleidon 120

  • No recomendado en intolerantes a la lactosa o alérgicas al huevo.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Contiene polialcoholes.
  • Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
  • Contiene férmentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evita las exposiciones del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperaturas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Kaleidon 120?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos probioticos y/o prebióticos para personas de edad avanzada.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Kaleidon Probiotic 120 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103); agente de recubrimiento: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: óxido de magnesio; agente de recubrimiento: dióxido de silicio. Sin gluten.

1 valoración en Kaleidon 120, 10 Sobres

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Ideal para prevenir antes una situación de riesgo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.