Heliprotect, 30 Cápsulas

17,40

Alternativas no antibiótica para el tratamiento de Helicobacter Pylori, a base de probióticos (Sacharomicess boulardi), Pylopass (Lactobacillus reuteri inactivo) y extracto de brócoli.

Stock: 12 unidades

SKU: 204074 Categoría: Marca:

Descripción

Limpiador facial nutritivo

Heliprotect previene la infección por Helicobacter Pylori, bacteria que se encuentra en el estómago de la mayoría de las personas de manera asintomática, o con algún episodio agudo de malestar o gastritis.

Las infecciones por Helicobacter pylori están implicadas en la mayoría de las patologías gástricas como la úlcera peptídica, la gastritis crónica, la gastritis atrófica y el cáncer gástrico.

Su cepa específica de probóticos Lactobacillus reuterii inactiva con un modo de acción único evaluado en estudios clínicos en pacientes infectados con Helicobacter pylori.

Como tomar Heliprotect

Tomar 2 cápsulas al día. Una tras el desayuno y otras tras la cena.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Heliprotect?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para el sistema inmunológico o probióticos y prebióticos para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Sin gluten.
  • Apto para veganos.

Puedes comprar Heliprotect cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Saccharomyces boulardii, Pylopass, y Extracto de Brócoli (10% sulforafanos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.