Heliprotect, 30 Cápsulas

(2 valoraciones de clientes)

19,15

Alternativas no antibiótica para el tratamiento de Helicobacter Pylori, a base de probióticos (Sacharomicess boulardi), Pylopass (Lactobacillus reuteri inactivo) y extracto de brócoli.

Stock: 19 unidades

SKU: 204074 Categoría: Marca:

Descripción

Probióticos para Helicobacter Pylori

Heliprotect previene la infección por Helicobacter Pylori, bacteria que se encuentra en el estómago de la mayoría de las personas de manera asintomática ( aproximadamente el 50% ), o con algún episodio agudo de malestar o gastritis.

Las infecciones por Helicobacter pylori están implicadas en la mayoría de las patologías gástricas como la úlcera peptídica, la gastritis crónica, la gastritis atrófica y el cáncer gástrico.

Su cepa específica de probióticos Lactobacillus reuterii inactiva con un modo de acción único evaluado en estudios clínicos en pacientes infectados con Helicobacter pylori. Es capaz de asociarse a la bacteria y de esta manera forma asociados que son inactivos y pueden eliminarse.

Aporta Saccharomyces boulardii que compite con helicobacter por colonizar el estómago de manera que no puede crecer en la misma condición de idoneidad y lo hace de manera menos exponencial.

El contenido de brócoli tiene su beneficio en que al aportar sulforanos que disminuyen la acción del amonio que sintetiza la bacteria para aumentar el pH estomacal, de esta manera no consigue un hábitat propicio para prosperar.

Como tomar Heliprotect

Tomar 2 cápsulas al día. Una tras el desayuno y otras tras la cena.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Heliprotect?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para el sistema inmunológico o probióticos y prebióticos para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Sin gluten.
  • Apto para veganos.

Puedes comprar Heliprotect cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Saccharomyces boulardii, Pylopass, y Extracto de Brócoli (10% sulforafanos)

2 valoraciones en Heliprotect, 30 Cápsulas

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Espero tenga su efecto.

  2. Susana (propietario verificado)

    Producto idóneo para helicobacter.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.