Gelsectan, 60 Cápsulas

(8 valoraciones de clientes)

28,95

Gelsectan restaura la función intestinal a personas con alteraciones por el Síndrome del Intestino Irritable, o hipersensibilidad intestinal.

Stock: 16 unidades

SKU: 185221 Categoría:

Descripción

Restaura la función intestinal

Gelsectan restaura la función intestinal a personas que sufren alteraciones debidas al Síndrome del Intestino Irritable (SII), hipersensibilidad intestinal, o para aliviar y prevenir síntomas como diarrea crónica o recidivante, tensión abdominal, dolor, hinchazón y flatulencia tras la ingesta de fármacos.

Como tomar Gelsectan Cápsulas

Tomar 1 ó 2 cápsulas con líquidos, según la gravedad de los síntomas, dos veces al día (por la mañana antes del desayuno y por la noche antes de la cena) durante 2 a 4 semanas. El tratamiento puede mantenerse si es necesario. Advertencias, y contraindicaciones de Gelsectan

  • No es necesaria la consulta con un profesional de la salud antes de usar el producto. Sin embargo, dicha consulta es aconsejable en caso de síntomas graves o persistentes o cuando existen dudas sobre el diagnóstico, principalmente en personas de edad avanzada.
  • Este producto sanitario no es un tratamiento farmacológico. Si un profesional de la salud instaura un tratamiento farmacológico, Gelsectan puede administrarse simultáneamente con él.
  • Aunque no se conocen efectos secundarios, se recomienda que el producto no se utilice durante el embarazo o en los primeros meses de lactancia, a menos que un profesional de la salud indique lo contrario.
  • No debe utilizarse en pacientes con hipersensibilidad conocida al xiloglucano o cualquier otro ingrediente del producto incluido en la composición.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Gelsectan?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre este producto o para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • No utilice el producto después de la fecha de caducidad impresa en el estuche.
  • No utilice el producto si el blister estuviera abierto o dañado.
  • Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
  • Colabore a su reciclado depositándolo en el Punto SIGRE de la farmacia, no tire el envase a la basura.
  • No conservar a temperatura superior a 25ºC. No congelar.

Puedes comprar Gelsectan 60 Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Xiloglucano, Proteína de Guisante y Extracto de Semilla de Uva, Xilo-oligosacáridos, Estearato de Magnesio (origen vegetal) y Sílice Precipitada Amorfa.

8 valoraciones en Gelsectan, 60 Cápsulas

  1. Jaume Vergés Coch (propietario verificado)

  2. Raquel (propietario verificado)

    Genial, la página más barata que he encontrado, llegó en el plazo previsto e incluyeron un detalle en el paquete. ¡Muy contenta!

  3. Maria B. (propietario verificado)

  4. Ana Benito Lopez (propietario verificado)

  5. Maria del mar (propietario verificado)

    Súper rápido y sin ningún problema

  6. Izaskun (propietario verificado)

  7. Juana Montero (propietario verificado)

  8. Matilde (propietario verificado)

    Me lo ha mandado mi digestivo para las intolerancias alimentarias. No lo he probado todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.