Evaprob, 15 Cápsulas

(2 valoraciones de clientes)

15,20

Evaprob es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos y extracto de hinojo, que evita la hinchazón abdominal o distensión, y el dolor de vientre.

Stock: 7 unidades

SKU: 203360 Categoría: Marca:

Descripción

Gases estomacales

Evaprob favorece la reducción del gas intestinal y contribuye a la disminución de los espasmos del vientre, la distensión, o el dolor abdominal. Con cepas seleccionadas de Lactobacillus y Bifidobacterium.

EvaproB es un complemento alimenticio que contiene fermentos lácticos, también conocidos como probióticos. Estos probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y mejoran la digestión.

Contenido de Evaprob

EvaproB contiene principalmente dos cepas de bacterias: Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum. Estas bacterias se encuentran de forma natural en el intestino y ayudan a descomponer los alimentos y absorber los nutrientes de manera más eficiente.

Además contiene hinojo que adsorbe los gases adhiriendo a su molécula los gases y facilitando su expulsión del organismo.

Beneficios de Evaprob

El consumo regular de Evaprob puede tener varios beneficios para la salud, como mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, prevenir la diarrea, reducir los síntomas del colon irritable y regularizar el tránsito intestinal, eliminar los espasmos musculares.

Además de los probióticos, Evaprob también puede contener otros ingredientes como fibras prebióticas, vitaminas y minerales que complementan y potencian sus efectos. Estos ingredientes adicionales pueden contribuir a mejorar la flora intestinal, aumentar la saciedad, regularizar el tránsito intestinal y promover una mejor absorción de los nutrientes.

Probióticos para Gases

Es importante destacar que Evaprob es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada y variada. Se recomienda seguir una dieta saludable, rica en frutas, verduras, fibra y proteínas, además de mantener un estilo de vida activo y saludable.

Antes de comenzar a tomar Evaprob u otros suplementos, es recomendable consultar con un profesional de la salud, especialmente si se tienen problemas de salud o se toman otros medicamentos. También es importante seguir las indicaciones de consumo recomendadas por el laboratorio  y no exceder la dosis recomendada.

¿Cómo tomar Evaprob?

Tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua.

Se recomienda tomar como preparación intestinal previa a una colonoscopia, ya que esta prueba altera de manera significativa la microbiota intestinal.

Advertencias, y contraindicaciones de Evaprob

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Consulte a su médico en caso de lactancia o embarazo.
  • No consumir en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de sus compuestos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Evaprob?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para el tracto digestivo y complementos para los gases.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Enzimas Digestivas Con Probióticos Mejor Valorados

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Si necesitas un producto para los gases de los más pequeños de la casa te recomendamos NEO Peques o Colimil baby

Puedes comprar Evaprob cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto de hinojo, Lactobacillus acidophilus NCFM, Bifidobacterium lactis Bi-07, Bifidobacterium longum ES1 CECT 7347, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036.

2 valoraciones en Evaprob, 15 Cápsulas

  1. Marta (propietario verificado)

    Me lo trajeron antes del tiempo previsto. Genial!!

  2. Irene De la osa (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…