Barifiber, BariFIBER Sabor Neutro 210gr

9,90

Complemento que cubre los requerimientos de fibra soluble necesaria en las dietas para el periodo postcirugía de la obesidad. Escasa flatulencia.

Stock: 31 unidades

SKU: 211975 Categoría:

Descripción

Aporte de Fibra Dieta Control Peso

Barifiber es un alimento para el manejo dietético de pacientes que requieran de un aporte adicional de fibra y no puedan cubrir necesidades con su dieta normal.

Tras una cirugía bariátrica, el sistema digestivo experimenta cambios significativos que pueden afectar a la salud intestinal. La fibra dietética se muestra vital en estos casos, ya que puede ayudar a prevenir el estreñimiento, que es una preocupación común en personas intervenidas de una cirugía bariátrica, debido a los cambios en el aparato digestivo y los cambios en la ingesta de alimentos y líquidos.

La suplementación de fibra personas intervenidas de una cirugía bariátrica puede ayudar a mantener un sistema digestivo sano y favorecer un adecuado tránsito intestinal.

 

¿Como tomar Barifiber?

Tomar 2 a 4 cucharas dosificadoras al día. Seguir las recomendaciones del especialista.

Disolver el contenido de 1 cuchara dosificadora de BariFiber (3,5g) en 200ml de cualquier alimento líquido (agua, zumo, infusión, caldo, puré o papillas),agitar/batir hasta que el polvo se disuelva.

Valor energético 187 kcal cada 100 gramos o 7 kcal por cacito

Advertencias y contraindicaciones de Barifiber

  • Utilizar únicamente bajo supervisión médica.
  • No usar vía parenteral.
  • No es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
  • Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, leche, soja y/o derivados de los mismos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre BariFIBER?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos y complementos con fibras saciantes para el control del peso.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Barifiber al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Características de BariFIBER

  • Bote de 210 g con un sabor neutro.
  • Está clasificado como Alimento para Usos Médicos Especiales (AUME). Así está indicado para el manejo dietético de pacientes que requieran un aporte adicional de fibra y no puedan cubrir sus necesidades con la dieta normal.
  • La ingesta de fibra dietética tiene múltiples beneficios para la salud a nivel digestivo (estreñimiento, diarrea, diverticulitis, etc.) y metabólico (control de la diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.). La EFSA recomienda una ingesta de fibra dietética superior a 25 g al día.
  • Mejoramos la motilidad gastrointestinal de manera que aceleramos el peristaltismo con un correcto aporte de agua. Lo que mejora diarrea y estreñimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…