Acidophilus Pearls Fórmula Original

7,05

Acidophilus Pearls eliminan la hinchazón y gases del vientre.

Stock: 10 unidades

SKU: 157681 Categoría: Marca:

Descripción

Acidophilus Pearls Fórmula Original

Los Probiótico son muy beneficiosos para el mantenimiento de la salud digestiva. Especialmente el Bifidobacterium Longum para la sensación de hinchazón en el vientre.

Indicaciones de Acidophilus Pearls

Es un complemento alimenticio formado por dos de las cepas de probióticos más estudiadas clínicamente, que colonizan de forma natural el intestino.

Por lo que son las más abundantes en un sistema digestivo saludable que funcione correctamente.

En ocasiones podemos perderlos por diferentes motivos como la toma de antibióticos, el uso excesivo de laxantes, dietas poco saludables, bebida de otra región.

Para esto los probióticos para el mantenimiento de la salud digestiva. Es un complemento alimenticio formado por dos de las cepas de probióticos más estudiadas clínicamente, que colonizan de forma natural el intestino.

Indicaciones de Acidophilus Pearls

El probiótico de tu elección para recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal en:

  • Períodos de estreñimiento
  •  Gases
  •  Hinchazón

¿Cómo tomar Acidophilus?

La dosis recomendada en adultos consiste en tomar 1 cápsula al día, con o sin comida.

No masticar ni romper. No necesita refrigeración. (Poner en el frigorífico si la temperatura supera habitualmente los 25 ºC).

¿Qué cepas contiene?

Bifidobacterium longum BB536

Lactobacillus acidophilus NCFM

Si tiene dudas adicionales sobre el producto puede ponerse en contacto con laparafarmaciaencasa donde los farmacéuticos le asesorarán.

Puede disponer del producto en 24/48 horas (según disponibilidad del producto) y beneficiarse de sus propiedades con un suplemento de farmacia y su garantía.

El cuidado del intestino cada día es más sabido que es fundamental y repercute en todo el organismo. Desde su nutrición, pasando por su sistema defensivo y su estado anímico.

Puedes conocer más sobre los probióticos y prebióticos existentes de farmacia y sus incontables y notables beneficios en el sistema inmunitario para evitar coger virus y bacterias no deseables que puedan llegar a ser patógenas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.