Stada Venorutox Piernas Ligeras, 20 Sobres

(1 valoración de cliente)

10,90

Venorutox Piernas Ligeras ayuda a mantener la circulación normal en las piernas y mitiga la sensación de pesadez y cansancio, las revitaliza y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 186491 Categoría: Marca:

Descripción

Alivio para Pesadez Piernas

Venorutox Piernas Ligeras es un es un complemento alimenticio compuesto por extractos de plantas, vitaminas y Magnesio que contribuye a mantener una circulación sanguínea normal para evitar la sensación de piernas cansadas o pesadas.

  • Ayuda a mantener la circulación venosa de las piernas.
  • Alivia la sensación de cansancio y pesadez.
  • Contribuye a la formación normal de colágeno para en funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
  • Revitaliza y refresca tus piernas.

Como tomar Venorutox Piernas Ligeras

Tomar 1 sobre al día.

Advertencias, y contraindicaciones de Venorutox Piernas Ligeras

  • Contiene fructosa.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Sin colorantes, sin conservantes y sin edulcorantes.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Venorutox Piernas Ligeras?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre suplementos para la circulación venosa o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Venorutox Piernas Ligeras al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Fructosa, óxido magnésico, ácido L-ascórbico (Vitamina C), extracto seco de hierba de Centella (parte aérea de Centella asiatica L., sílice, maltodextrina), extracto seco de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus L., maltodextrina de maíz), acidulante: ácido cítrico, aromas, acetato de DL-alfa tocoferilo (Vitamina E, almidón, dióxido de silicio), antiaglomerante: dióxido de silicio.

1 valoración en Stada Venorutox Piernas Ligeras, 20 Sobres

  1. Olesya (propietario verificado)

    Estoy toda dia a pie. Al final dia tengo piernas muy cansadas. Le utilizo para mejorar circulacion venosa. Tambien combino con pastillas Ginco Biloba y una crema que contiene menta y da sensancion de frio

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.