Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, 60 Cápsulas

34,50

Remedio natural y eficaz para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento. Apto para veganos

Stock: 1 unidades

SKU: F01292 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Extracto de hoja de Ginkgo Biloba

El extracto de hoja de Ginkgo Biloba es eficaz para calmar los síntomas y las molestias de personas con trastornos de la circulación sanguínea; como el dolor y pesadez de piernas que sufren personas mayores, personas con obesidad, y/o sedentarias por una deficiencia en el flujo circulatorio (claudicación intermitente). Estos dolores pueden resultar limitantes y disminuir la calidad de vida de quien los padece.

Beneficios del Ginkgo Biloba

Las cápsulas de extracto de hoja de Ginkgo Biloba aumentan el tono venoso y disminuyen la permeabilidad capilar ya que contienen como principales activos flavonoides, flavonas, y antocianidinas, cuyas principales propiedades son antioxidantes y la activación de la circulación sanguínea en las venas (venotónico), estando indicado, entre otros,  en el tratamiento de síntomas menores, como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.

Los beneficios del extracto de hoja de Ginkgo Biloba están demostrados cuando se toma en tratamientos prolongados y sistemáticos. El Ginkgo aporta toda la fuerza de su efecto vasodilatador.

El extracto de hoja de Ginkgo Biloba puede aumentar hasta en un nueve por ciento el riego sanguíneo a nivel cerebral, comparándose en eficiencia con muchos fármacos de la misma finalidad.

Indicaciones del Ginkgo Biloba

  • El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral: protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada.
  • Puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis.
  • Es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales.
  • También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.
  • Efectivo con la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura
  • Las sensaciones de vértigo, mareos eventuales y capítulos de jaqueca, vinculados con una minoración del riego sanguíneo a nivel cerebral, pueden asimismo ser combatidos con tratamientos a base de Ginkgo biloba.
  • Trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las venas varicosas y las hemorroides
  • Se ha indicado para la prevención de tromboembolias, arteriosclerosis y derrames cerebrales, pudiendo ser de gran ayuda para facilitar la recuperación a personas que han sufrido este tipo de accidentes vasculares.
  • Puede ayudar a fortalecer la memoria y la capacidad de concentración, aunque respecto a este punto no hay tanto acuerdo en distintos foros de discusión

.Como tomar el Extracto de hoja de Ginkgo Biloba de Solgar

Ginkgo Biloba Extracto de hoja es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, 60 Cápsulas

Solgar Ginkgo Extracto de Hoja ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización, combinando los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica.

Un producto 100 por 100 natural pero con de potencia y eficacia constante y garantizada.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.