Pure CoQ10, 30 Cápsulas

31,95

La CoQ10 de Pure Encapsulations es un complemento alimenticio de alta concentración de coenzima Q10Rrecomendado para deportistas o personas que practican ejercicio de forma habitual, así como personas que buscan un apoyo nutricosmético.

Stock: 3 unidades

SKU: 195802 Categoría: Marca:

Descripción

Coenzima Q10

Pure CoQ10 es un suplemento con uso terapéutico en tratamientos anti envejecimiento, enfermedades cardiovasculares (insuficiencia cardiaca crónica, cardiopatía arterosclerósica e isquémica, miocardiopatias inducidas por toxinas, hipertension arterial, Párkinson…), y con usos adicionales en la diabetes, control de peso, distrofia muscular, y como ayuda ergogenética para atletas.

  • Combate la fatiga y mejora el rendimiento.
  • Disminuye los efectos secundarios causados de las estatinas.
  • Reduce el riesgo cardiovascular.
  • Mejora la calidad de vida en personas con Insuficiencia cardíaca.
  • Mejora el aspecto de la piel por su efecto antioxidante.

¿Como tomar Pure CoQ10?

Tomar 1 cápsula diaria con una comida.

Duración del tratamiento: 6 a 12 meses en enfermedades cardiovasculares, 2 a 4 meses en hipertensivos, 2 meses en problemas de válvula mitral, 1 a 2 meses de arritmias, en cirugía cardiaca una semana antes de la intervención, 3 a 4 meses en diabéticos, 2 semanas en anemias, 4 meses en inmunodepresión, como antioxidante en general 3 meses, en casos de cáncer suele ser continuo, un mes en enfermedades periodontales, en enfermedades neurodegenerativas unos 16 meses o hasta que desarrollen alguna degeneración grave.

Advertencias y contraindicaciones de Pure CoQ10

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Utilizar solo si el cierre de seguridad está intacto.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre suplementos de ubiquinona?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos via oral y complements para la circulaci´pn venosa y el cuidado del sistema cariovascular.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Estamos a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar CoQ10 de Pure Encapsulations al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos:  coenzima Q-10 (Kaneka Q10®).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.