Neo Onagra, 60 Cápsulas líquidas

(1 valoración de cliente)

14,90

Equilibrio hormonal

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 504345 Categorías: , Marca:

Descripción

Neo Onagra, 60 Cápsulas líquidas

La cápsula líquida es la mejor galénica de liberación de ingredientes líquidos que existe en el mercado. Los suplementos líquidos se perciben con más pureza y absorción.

La onagra es una planta rica en ácidosgrasos poliinsaturados. El más importante de ellos es el Ácido Gamma-Linolénico (GLA), que forma parte de los llamados ácidosgrasos Omega-6. Estas sustancias contribuyen a una buena salud cardiovascular, ósea y hormonal.

Donde el aceite de onagra juega mayor importancia es en el equilibrio hormonal femenino, regulando la sintomatología asociada a los desórdenes menstruales y la inflamación de senos (mastitis), según concluyen varios estudios científicos. Ello se debe a la capacidad antiinflamatoria natural de los ácidosgrasos Omega-6. Pero se conocen otras virtudes asociadas a este ingrediente, como el control del colesterol sanguíneo y de la presión arterial; la hidratación de la piel para calmar las irritaciones; o la consolidación ósea,gracias a su capacidad de favorecer la absorción de calcio y disminuir su excreción a través de la orina.

INGREDIENTES por cápsula: Aceite de semilla de Onagra (Oenothera biennis) al 10% en GLA:500mg Vitamina E: 7,5mg

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ó 2 cápsulas de Neo Onagra al día, con un vaso de agua

Additional Information

Weight100 g

1 valoración en Neo Onagra, 60 Cápsulas líquidas

  1. María del Mar Hernández Porras (propietario verificado)

    Cumple su función.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.