Cumlaude lab Rectal Lipogel Hemorroides

10,90

Lipogel Rectal Cumlaude alivia y trata las hemorroides rapidamente evitando el dolor

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 181445 Categorías: , Marca:

Descripción

Lipogel Rectal Hemorroides de Cumlaude lab 

¿Sufres de hemorroides habitualmente y precisas eventualmente de tratamientos tópicos? Puedes probar el nuevo Lipogel Rectal Cumlaude destinado a la prevención y tratamiento de las hemorroides.

Prevencion y tratamiento hemorroides

El lipogel cumlaude lab es un protector específico para prevenir y tratar coadyuvantemente las hemorroides. Conviene asociar Lipogel Rectal Cumlaude a un tratamiento por vía oral y a una dieta específica.

Es necesario adoptar unos hábitos saludables como excluir la ingesta de alcohol y de picantes o irritantes en las comidas, ya que las especias pueden inducir la aparición de hemorroides.

Una dieta que no sea astringente, conseguirá que los esfuerzos al defecar no dañen la zona distal del cólon que estará sensible e irritada.

Empleando una crema adecuada como lipogel calmaremos y aliviaremos la zona perianal y anorectal disminuyendo el picor, el ardor, la irritación y el dolor que provocan.

Lipogel rectal

Lipogel Rectal Cumlaude es una crema tópica formulada específicamente para la mucosa rectal y es la vitamina E su principal activo de la composición.

Deberemos limpiar previamente la zona con un detergente suave y secarnos concienzudamente a toques para no agredir la mucosa.

Dispone de una cánula para según se deba de aplicar en la zona externa o interna. Externamente masajearemos hasta su total penetración.

Internamente emplear el aplicador al menos dos veces al día aplicando externamente también una capa.

Higiene rectal

Los baños de asiento serán muy útiles para calmar con la temperatura la hinchazón al tiempo en el que se evita el uso del papel higiénico y su mayor aspereza.

Lipogel Rectal Cumlaude Rilastil 

Nuevo tratamiento de cumlaude lab para prevenir y curar las hemorroides y sus síntomas asociados como el picor, quemazón, dolor aliviando la zona tanto externa como internamente. Es conveniente el empleo de algún venotónico para favorecer la recuperación en el menor tiempo posible y mejorar la microcirculación general.

En la parafarmacia en casa dispones de todos los productos de cumlaude con todas sus grandes características y las mejores ofertas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.