Climaxol Gel, 125 ml

9,90

Climaxol  ayuda a recuperar el confort de las piernas gracias a sus propiedades descongestionantes, refrescantes, e hidratantes las piernas, mejorando por lo tanto la circulación de las piernas.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 156092 Categoría: Marca:

Descripción

Gel piernas cansadas

Climaxol Gel efecto frescor para el alivio tópico de las piernas cansadas, fatigadas, dolorosas, etc. Es especialmente útil para aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas de forma prolongada, así como para quienes sufren de fatiga en las piernas debido al calor o a un estilo de vida sedentario.

  • Descongestiona.
  • Refresca.
  • Hidrata.

Este gel se aplica directamente sobre la piel y se masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las piernas, lo que puede reducir la hinchazón y la inflamación.

Climaxol Gel es un gel hidratante seguro y no graso para la piel, con extractos naturales de plantas. Es la solución perfecta para las personas con problemas circulatorios, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. La textura del gel está basada en extractos de plantas, lo que lo convierte en una opción refrescante y no grasa.

Además, su fórmula única incluye cinco activadores naturales: El extracto de Hamamelis ayuda a descongestionar y activar la microcirculación; el extracto de Castaño de Indias calma, tiene propiedades antiinflamatorias y contrae las venas; el aceite esencial de Menta refresca y alivia las varices; el Aloe Vera hidrata; el aceite de Almendras Dulces hidrata, cicatriza y tiene propiedades antiinflamatorias.

Como usar Climaxol Gel

Aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche sobre las piernas mediante un ligero masaje ascendente. En caso necesario efectuar 1 ó 2 aplicaciones suplementarias.

Advertencias, y contraindicaciones de Climaxol Gel

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Uso exclusivamente externo.
  • No aplicar cerca de mucosas, heridas, lesiones infectadas o en dermatosis supurantes.
  • Sin parabenos, sin conservantes, sin perfume añadido, sin colorantes

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre productos para masaje y relajación corporal?

Consulta a los especialistas  en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre soluciones para piernas cansadas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA:

  • No pasar mucho tiempo en la misma posición.
  • Masajear las piernas y aplicar agua fría.
  • No tomes productos ultra procesados, dulces, fritos, ni alcohol.
  • Evita la ropa excesivamente ajustada.

Puedes comprar Climaxol Gel al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Alcohol, Hamamelis Virginiana extract, Propylene glycol, Glycerin, Aesculus Hippocastanum extract, Carbomer, Mentha piperata oil, Potassium hydroxide.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…