RedoxComplex, 15 Comprimidos Efervescentes

11,63

Combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes desarrollada para complementar la dieta en épocas de mayor necesidad.

SKU: 154267 Categorías: ,

Descripción

RedoxComplex Comprimidos Efervescentes

Las dosis adecuadas de vitaminas del Grupo B, vitamina C y ácido fólico para ti

RedoxComplex es un complemento de la la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.

En épocas de convalecencias, en el organismo se produce un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección. En este proceso también se producen radicales libres, que son productos tóxicos y oxidativos para las células. Por este motivo se recomienda un aporte extra de vitaminas y minerales que con su acción antioxidante neutralicen los radicales libres, ayuden a recuperar el sistema inmunitario y a restablecer un estado óptimo de energía. Lo mismo sucede en épocas de sobreesfuerzo físico o psíquico, ya que es necesario restituir los micronutrientes que el organismo ha consumido.

 

Por otra parte, la práctica de ejercicio físico intenso (como correr una maratón) también consume una gran cantidad de energía, y se pierden minerales a través del sudor, por lo que hay que cubrir el gasto extraordinario de estos micronutrientes que se produce al hacer deporte. Los deportistas que entrenan de forma continuada pueden tomarlo, ya no que no produce efecto doping.

RedoxComplex ayuda a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular. Protege a las células de los radicales libres. Interviene en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen a través del sudor. En situaciones de desgaste extraordinario, recupera el sistema inmunitario. Convalecencia.

 

Ingredientes de RedoxComplex
Ácido cítrico (E330) (acidulante), carbonato ácido de sodio (E500ii) (corrector de la acidez), manitol E421 (agente de carga), carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, carbonato de magnesio, sorbitol E420i (agente de carga), betacaroteno E160a(ii) (colorante), aroma de zumo de naranja, carbonato de sodio E500i (corrector de la acidez, pirofosfato férrico, coenzima Q10, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, retinol, citrato de zinc, cloruro de sodio, aroma de fruta de la pasión, aspartamo E951 (edulcorante), D-pantotenato cálcico, acesulfamo potásico E950 (edulcorante), polvo de zumo de remolacha roja (colorante), selenito de sodio, polivinilpirrolidona (E1202) (antiaglomerante), riboflavina-5′-fosfato sódico, sulfato de manganeso, molibdato de sodio, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, citrato cúprico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, fitomenadiona, ácido teroilmonoglutámico, yoduro de potasio, sucroésteres de los ácidos grasos (E473) (antiespumante), D-biotina.

En nuestra farmacia online Laparafarmaciaencasa tenemos para tus momentos de mucho desgaste energético RedoxComplex (antes Redoxon Complex).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.