NeoMan Jalea

21,92

Energía vital. Sabor a naranja

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 165066 Categorías: , Marca:

Descripción

Nuestra gama de Jaleas es mucho más que Jaleas. Está diseñada para toda la familia, aportando toda la energía diaria que necesitas con el beneficio de otros nutrientes como plantas, vitaminas y oligoelementos. Déjate cuidar por dentro con esa gama tan especial. No te dejará indiferente. La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales muy apropiada en períodos degran actividad o de necesidades nutricionales extras, siendo recomendado en etapas de fuerte rendimiento intelectual y físico. Contiene raíz de ginseng, que aumenta las prestaciones físicas e intelectuales, la capacidad de reacción y la función respiratoria. El aporte de Punicagranatum es un protector del sistema inmunológico y urogenital, además de un excelente aporte de sustancias antioxidantes.

COMPOSICIÓN

Jalea Real liofilizada (equivalente a 1000mg de Jalea Real Fresca) 333,33mg, L-Glutamina 300mg, Extracto de Ginseg (Panax ginseng CA Meyer) 100mg, Vitamina C 80mg, Extracto de Ortiga (Urtica dioica L.) 50mg, Zumo degranada (Punicagranatum L.) 50mg, Licopeno al 5% 50mg, Betacaroteno 1,2mg, Zinc 1,5mg, Cobre 0,15mg, Selenio 27,5 µg.

OBSERVACIONES

Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y lejos del alcance de los niños.

Additional Information

Weight 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.