Descripción
Vichy Neovadiol Magistral Elixir Aceite Concentrado
Neovadiol Magistral Elixir está indicado para aplicación en piel madura fragilizada por la menopausia: pérdida de densidad agravada por una sequedad intensa y tono apagado, mejora las funciones celulares, nutre y aporta confort a las pieles secas y fragilizadas.
El poder de los aceites revitalizantes para una nueva sensación de piel, desde la 1ª gota, con acabado seco y satinado, no graso y sin brillos.
Indicaciones del Aceite Neovadiol
Está formulado para la sequedad, la fragilidad de la piel, el tono apagado que se han producido como consecuencia de la ralentización hormonal.
Beneficios de Vichy Neovadiol Magistral
- Piel más alisada y rellena al mismo tiempo. Más jugosa, aspecto más sano.
- Aumenta la luminosidad de pieles apagadas.
- Aporta confort intenso a las pieles secas y deshidratadas.
¿Cómo utilizar Neovadiol Magistral Elixir?
Aplicar sobre la cara bien limpia previamente añadimos dos gotitas a la mano y distribuimos como una ampolla concentrada. Extendemos bien sobre cara, cuello y escote y posteriormente aplicamos la crema hidratante de nuestra rutina diaria.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Vichy Elixir Neovadiol?
Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre el cuidado de tu piel o cuestiones de salud en general.
Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA
Para que nos haga todo el beneficio del que es capaz al ser un compuesto oleoso, es conveniente desmaquillar y limpiar el rostro de manera minuciosa para así mejorar la piel y notar sus propiedades de manera suprema.
Vichy es un laboratorio que investiga durante todo el año con un gran equipo de especialistas y es pionero en lanzamientos de cosméticos de alta calidad.
Sus efectos están siempre avalados por estudios y compara los resultados para poder ofrecer lo mejor de sus resultados.
Vichy es una apuesta segura dentro de la cosmética de farmacia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.