Descripción
Cápsulas de Trébol Rojo
Solgar Trébol Rojo, por su alto contenido en isoflavonas, se recomienda para aliviar lo síntomas de la menopausia como sofocos e inquietud, y también contribuye a mantener la densidad ósea en las mujeres menopáusicas y peri-menopáusicas.
Indicaciones Trébol Rojo
El Trébol Rojo tiene propiedades antiespasmódicas y expectorantes, de gran eficacia en el tratamiento de la tos y bronquitis.
Solgar Trébol Rojo ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.
- Reduce los síntomas de la menopausia. El trébol es rico en isoflavonas. …
- Ayuda a mantener la fuerza ósea. Contribuye a evitar la pérdida ósea. …
- Mejora la salud cardiovascular. …
- Reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer. …
- Combate las infecciones respiratorias. …
- Para tratar la Psoriasis. …
- Para mejorar la circulación. …
excelente fuente de vitaminas y minerales. Entre los minerales se encuentran el calcio, el cromo, el magnesio, el fósforo y el potasio.
nutricionales del trébol rojo están la vitamina C, la vitamina B3 o niacina, la cual actúa en el metabolismo de las proteínas y grasas, y la vitamina B1 o tiamina, la encargada de transformar carbohidratos en energía.
¿Como utilizar Trébol Rojo?
Trébol rojo Cápsulas vegetales es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Anónimo (propietario verificado) –
Rebeca (propietario verificado) –
He comprobado que me ayuda con algunos síntomas de la menopausia y estoy feliz
Rebeca (propietario verificado) –
Éste producto me ha “salvado” la vida, empecé con síntomas de menopausia, calores, sequedad en mi piel entre otras cosas y me ha rebajado los síntomas un 90%, tanto es así, que repito y repito. Contentísima
Anónimo (propietario verificado) –
Me ayudan con los sofocos y otros síntomas de la menopausia
Rebeca B. (propietario verificado) –
Repito con el producto con los ojos cerrados porque mis síntomas relativos a la menopausia me disminuyeron el 90%