¡Oferta!

MenoPrime, 30 Comprimidos Solgar

(1 valoración de cliente)

32,95 18,90

MenoPrime es una combinación única de dos extractos botánicos clínicamente estudiados, ruibarbo siberiano y azafrán, que ofrecen apoyo botánico no hormonal para el alivio de los síntomas y molestias que sufren las mujeres durante la menopausia.

Stock: 6 unidades

SKU: F03600 Categoría: Marca:

Descripción

Aliado para la menopausia

MenoPrime es un complemento alimenticio que puede controlar los síntomas de la  menopausia más comunes, como los sofocos, los sudores nocturnos, los cambios de humor, las preocupaciones urogenitales, la disminución de la libido y la satisfacción sexual, entre otros.

  • Efecto calmante y relajante que puede aliviar la irritabilidad ocasional.
  • Sin Hormonas.
  • Ingredientes naturales clínicamente estudiados.

Como tomar Solgar MenoPrime

Un solo mini-comprimido diario de Meno Prime, a base de plantas sin hormonas, ofrece apoyo a las mujeres durante la menopausia y perimenopausia.

Advertencias, y contraindicaciones de Solgar MenoPrime

  • Apto para veganas.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Solgar MenoPrime?

Hasta el 85% de las mujeres menopáusicas experimentan síntomas propios de la menopausia, y muchas de ellas buscan apoyar esta cambio con terapias alternativas naturales, por lo que los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa incluyen este tipo de tratamientos a su selección de productos recomendados para la menopausia.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Solgar MenoPrime al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto de azafrán (28 mg), Extracto de ruibarbo raponético (4 mg). Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa.
Agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Estabilizador: goma de celulosa entrelazada. Emulsificantes: alginato de sodio, etilcelulosa. Corrector de acidez: hidróxido de amonio. Triglicéridos de cadena media. Ácido oleico.

1 valoración en MenoPrime, 30 Comprimidos Solgar

  1. carlos (propietario verificado)

    Buen producto buena marca

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.