Mascarilla Quirúrgica Triple Capa Neotec, 5 Uds

4,80

Evita que los agentes infecciosos pasen por vía aérea a tu organismo con La Mascarilla Quirúrgica Triple Capa Neotec con eficacia de filtración bacteriana del  98,93%. Ajuste con goma elástica y tira metálica nasal.

SKU: 8435256618266 Categoría: Marca:
GTIN: 8435256618266

Descripción

Neotec Mascarilla Quirúrgica Triple Capa

La Mascarilla Quirúrgica Triple Capa Neotec con eficacia de filtración bacteriana, se ajusta con una goma elástica y dispone de tira metálica para ajuste nasal.

Retiene el 98,93% de agentes infecciosos, lo que se relaciona directamente con la cantidad de bacterias que pasan a través de la mascarilla al exterior.

Medidas: 17,5 cm x 9 cm. Libre de látex.

¿Qué puedo hacer para protegerme?

  • Las medidas genéricas de protección individual frente a enfermedades respiratorias incluyen realizar una higiene de manos frecuente (lavado con agua y jabón o soluciones alcohólicas),especialmente después de contacto directo con personas enfermas o su entorno
  • Evitar el contacto estrecho con personas que muestren signos de afección respiratoria, como tos o estornudos; mantener una distancia de un metro aproximadamente con las personas con síntomas de infección respiratoria aguda.
  • Cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables o toser o estornudar y lavarse las manos.
  • Estas medidas, además, protegen frente a enfermedades frecuentes como la gripe.

La Mascarilla Quirúrgica Triple Capa de un solo uso que debe guardarse a temperatura ambiente en un lugar seco si exposición al sol.

Uso de mascarillas por el Coronavirus

Tenga en cuenta que el uso de mascarillas no se incluye entre las recomendaciones sanitarias para protección individual, es aconsejable que se cubra con una mascarilla quien tenga indicios de poder estar infectado y quiera evitar la diseminación aérea del virus y el contagio a otras personas.

Conoce la Información para la ciudadanía del Coronavirus facilitada por el Ministerio de Sanidad.

En cualquier caso, si crees que puedes estar infectado, te recomendamos contactar directamente con el 112.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.