Glama Sot Lecitina de Soja, 110 Perlas

4,00

Para control de tensión y colesterol.

SKU: 156259 Categorías: , Marca:

Descripción

Lecitina de Soja Glama Sot es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos obtenida mediante el lavado de aceites vegetales con agua. Los fosfolípidos más comunes en esta mezcla son la fosfatidilcolina y fosfatidiletanolamina, aunque los fosfolípidos de inositol, serina y ácido fosfatídico también son importantes. Los fosfolípidos son el bloque celular básico, ya que de ella están compuestas las membranas celulares, sin lecitina, las membranas celulares se destruirían. La lecitina es conocida por su capacidad emulgente, en el organismo forma lipoproteínas de transporte degrasas, lo que la capacita para reducir los niveles de colesterol en sangre, protegiendo el organismo de la aterosclerosis.

Rico en colina, compuesto esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, junto con las fosfatidilserina, mejoran la memoria y la capacidad cognitiva.
La lecitina se emplea para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, hipercolesterolemia, exceso de triglicéridos y problemas de metabolización de lasgrasas, Mejora del rendimiento atlético; la acetilcolina disminuye la excreción de carnitina.

La “Identidad Presevada” significa que existe una garantía de que tanto el origen del haba de soja como el producto final, en este caso lecitina de soja, no están modificados genéticamente.

MODO DE EMPLEO

Perlas de 500mg: tomar 2-3 perlas al día, con las comidas.

CONSERVACIÓN

Mantener en lugar fresco y seco.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Puede producir molestias gástricas que se minimizan tomando la lecitina junto con otros alimentos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

No disponemos de información específica sobre los posibles efectos de este producto alimenticio en pacientes afectados por alergia y/o intolerancia a alguno de sus ingredientes.

Additional Information

Weight80 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.