Feminpausia, 30 Caps.

19,80

Alivia las molestias de la menopausia

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 170976 Categorías: ,

Descripción

La menopausia es un proceso natural por el que pasan todas las mujeres. Se produce cuando los niveles de estrógeno bajan y se manifiesta con el cese definitivo de la menstruación. Durante esta etapa, el organismo de la mujer experimenta cambios físicos y emocionales. Este producto no hormonal mantiene la vitalidad femenina y alivia los síntomas que aparecen a raíz de estos cambios, tales como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. Además, Feminpausia cuida la salud de los huesos durante la etapa de madurez.

Sus ingredientes…
Lúpulo: Tiene efectos relajantes y proporciona bienestar tanto físico como mental. Reduce ansiedad, estrés, irritabilidad y cambios de humor.
Semillas de Lino: Efecto fitoestrogénico que resulta altamente beneficioso para combatir las molestias durante menopausia. Ayuda a reducir los sofocos y sudores.
Trébol Rojo: Gracias a las isoflavonas, ayudamos a reducir sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad durante la menopausia.
Vitamina K2 (Natto): La vitamina K2 se obtiene del Natto, comida tradicional japonesa a base de semillas de soja fermentadas que contiene gran cantidad de MK-7. El MK-7 es el formato biológicamente activo de la vitamina K que ayuda a la incorporación de calcio en los huesos, por lo que mejora la salud y firmeza de los huesos, así como ayudar a una buena coagulación sanguinea.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.