Descripción
Estuche Porta Mascarillas
Estuche porta mascarillas anti-bacteriano personalizado destinado a guardar y proteger las mascarillas de una forma cómoda y segura. Encajan los diferentes modelos de mascarillas, tanto quirúrgicas, higiénicas, ffp2 y ffp3.
La funda dispone de un sistema de cierre rápido y seguro, con un diseño ligero para facilitar su almacenaje.
Es fácilmente lavable e incluso permite su uso en el lavaplatos.
Tiene el tamaño ideal para un bolsillo o un bolso pequeño.
Portamascarillas
Práctico contenedor de cualquier modelo de las mascarillas de farmacia, para que no se estropeen, ensucien y permanezcan en un lugar conocido y almacenable.
El uso obligatorio de las mascarillas ha creado la necesidad de llevarlas encima todo el tiempo
La funda porta mascarillas Sesderma antibacteriano dispone de un sistema de cierre rápido y seguro, con un diseño ligero para facilitar su almacenaje.
Son perfectas para llevar siempre contigo. Diseñada para guardar la mascarilla una vez usada de forma segura lo cual permite el uso de las mismas durante más tiempo.
Este porta mascarillas está hecho con un material tratado con agentes antimicrobianos que frena el aumento de la población bacteriana.
Demostración de su efectividad antibacteriana
Ensayos* realizados por el fabricante demuestran que, efectivamente, la cantidad de bacterias en el porta mascarillas se reduce tras 24h. *El ensayo fue realizado bajo la norma ASTM E 2180-18. Determinación de la actividad de agentes antimicrobianos incorporados en materiales polímericos o hidrofóbicos.
Patricia Gericó Marco (propietario verificado) –
No las he usado todavía.