Ymea Día y Noche, 32+32 Cápsulas

16,30

Ymea Día y Noche es un complemento alimenticio, a base de extractos de origen antural, vitaminas y minerales, que te ayuda al control de sofocos y a conciliar el sueño durante la menopausia.

Stock: 4 unidades

SKU: 196921 Categoría: Marca:

Descripción

Ymea Sofoconfort 24h Nueva Fórmula

Las nuevas cápsulas a base de plantas de Ymea Día y Noche, aptas para un uso prolongado, controlan los sofocos y ayudan a dormir durante la menopausia.

  • Ayudan a reducir los sofocos, cambios de humor, o irritabilidad.
  • Alivian los sudores nocturnos, a conciliar el sueño, y descansar durante la noche.

Como tomar Ymea Día y Noche

Por la mañana tomar un comprimido amarillo con un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno; y por la noche tomar el comprimido púrpura con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse.

El tratamiento es de un mes, es imprescindible tomar el producto durante varias semanas para obtener unos resultados óptimos.

Advertencias, y contraindicaciones de Ymea Día y Noche

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Ymea Día y Noche?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa todo lo que necesites para los síntomas de la menopausia o el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes:

  • Cápsula de día: Extracto de Salvia (Salvia Officinalis L.), Extracto de Raíz de Maca (Brassicaceae Lepidium meyenii W.), Cubierta de la Cápsula: Hidroxipropil metí¡ celulosa, óxido de Hierro, Extracto de Raíz de Rodiola (Rhodiola rosea L.), Agente de Carga: Polvo de Arroz Blanco, Agentes Antiaglomera ntes: Maltodextrina, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio, Vitamina B12 (Manitol y Cianocobalamina), Clorhidrato de Piridoxina, Vitamina D (Colecalciferol, Almidón y Sacarosa).
  • Cápsula de noche: Extracto de Raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L.), Extracto de Salvia (Salvia Officinalis L.), Extracto de Bálsamo de Limón (Melissa officinalis L.), Cubierta de la Cápsula: Hidroxipropil metí¡ celulosa, Zanahoria Púrpura, Agente de Carga: Polvo de Arroz Blanco, Anti -Agentes de Cocción: Maltodextrina, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio, Vitamina D (Colecalciferol, Almidón y Sacarosa)

Puedes comprar Ymea Día y Noche al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.