Serelys Meno 30 Cápsulas /1 mes

(2 valoraciones de clientes)

12,45

Serelys Meno normaliza los síntomas de la menopausia para evitar su intensidad

SKU: 173755 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Serelys Meno 30 Cápsulas

Nuevo tratamiento fitoterapéutico para combatir los síntomas adversos de la menopausia sin emplear estrógenos, para que remitan los sofocos, la pérdida de apetencia sexual, la estabilización del humor, evitar las ansias por comer, etc

Los primeros signos de incomodidad asociados con la menopausia se deben a las fluctuaciones en los niveles hormonales del cuerpo. La menopausia puede durar de seis meses a quince años y, a veces, incluso más.

Alrededor del 60-80% de las mujeres experimentarán “trastornos vasomotores”, que se manifiestan principalmente como sofocos incómodos y vergonzosos y sudores nocturnos. Estos trastornos pueden comenzar durante la perimenopausia, cuando todavía tiene períodos regulares, y persistir durante la menopausia misma.
Otros problemas de bienestar asociados pueden incluir sudoración, fatiga, trastornos del sueño, irritabilidad, entre otros. La mayoría de las mujeres lo encuentran vergonzoso y molesto, porque se despiertan con sudores y pasan mucho frío y calor.

Los extractos de polen contribuyen al bienestar durante la menopausia al reducir los sofocos y ayudar con la fatiga/cansancio.

¿Cómo tomar Serelys Meno?

Si estás tomando Serelys Meno la forma de tomarlo es la siguiente:

Debe comenzarse el tratamiento con la toma de un comprimido por la mañana y otro por la noche durante los dos primeros meses, y bajando a un comprimido diario cuando se tengan regulados los síntomas.

¿Qué contiene serelys Meno?

Como el resto de la familia serelys su acción se basa en el polen, por lo que está específicamente preparado para tratar tanto la perimenopausia como la menopausia.

Además aporta Vitamina E en forma de 10 mg alpha-TE que es el 83 % de la dosis diaria recomendada.

Su patente PureCYTONIN es el extracto de polen purificado cuya acción se desarrolla específicamente en los efectos.

Serelys Meno

Prueba el tratamiento inicial y si vas notando mejoría, mantén el tratamiento de contínuo unos cuantos meses para ver sus beneficios completos de manera eficaz. Aliviarán si notas en las dos primeras cajas tus síntomas en mayor grado posteriormente.

Si tienes dudas consultanos y los farmacéuticos o técnicos de farmacia estarán encantados y encantadas de ayudarte.

2 valoraciones en Serelys Meno 30 Cápsulas /1 mes

  1. Isabel (propietario verificado)

    Genial, me equivoqué al pedirlo y me lo han resuelto sin problema

  2. Anónimo (propietario verificado)

    Muy contenta con la entrega y subrqpidez

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…