Libicare One, 60 Comprimidos

43,50

Tu aliado para volver a tener momentos intimos con tu pareja y disfrutar plenamente.

Stock: 17 unidades

SKU: 213858 Categorías: , Marca:

Descripción

¿Cómo Aumentar el Deseo en mi Pareja?

¿Te preocupa el deseo sexual de tu pareja? ¿Ha disminuido la frecuencia de tus relaciones sexuales? Tomando el nuevo Libicare One 60 regularmente, aumentarán progresivamente las ganas de volver a compartir momentos intimos.

¿Qué es Libicare One 60 y para qué se utiliza?

Se trata de un suplemento alimenticio natural a base de plantas tradicionalmente utilizadas para mejorar el deseo sexual, consiguen aumentar el aporte de sangre en los genitales, aumenta la temperatura local, predispone a la persona a mantener relaciones sexuales más placenteras.

¿Para quién está indicado?

El producto Libicare One 60 de los laboratorios Procare está diseñado tanto para hombres como para mujeres, aporta un compendio de plantas que engloba una acción focalizada en la mejora de la líbido. Gracias por ejemplo a la acción del Tribulus Terrestris aumenta la secreción de testosterona lo que conlleva un aumento de deseo sexual.

No está indicado en menores de 18 años puesto que no en todos los adolescentes el desarrollo sexual llega al mismo tiempo, están en proceso de crecimiento y formación.

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de Libicare One 60?

Aunque depende de la persona y sus niveles hormonales para que lleguen al equilibrio , descanso, actividad física, los primeros efectos positivos pueden observarse a partir de las dos primeras semanas si bien es cierto que la mayor parte no lo logra hasta los dos meses continuados de su ingesta.

¿Cómo tomar?

El modo de utilización es 1 comprimido al día a cualquier hora, aunque recomendamos escoger la misma hora para no olvidarnos de la toma. Por ejemplo por la mañana junto con el desayuno.

Es importante antes de valorar sus beneficios llegar a haber tomado un tratamiento mínimo de 2 meses consecutivos.

¿Cuánto tiempo puedo tomar Libicare One 60?

Si no se es alérgico a ninguno de sus componentes ni se está tomando medicación específica se puede valorar el tomar periodos de 6 meses descansando uno o dos meses posteriormente y volver a realizar el tratamiento, aunque no indica nada al respecto el laboratorio y no sería estrictamente necesario detener su toma.

Contraindicaciones de Libicare One

No usar durante el embarazo o la lactancia.

Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando anticoagulantes, tratamiento para la tensión o la diabetes y en caso de antecedentes familiares de cáncer de mama.

Beneficios de Libicare One

Al aportar plantas como:

  • Trigonella: Tiene un efecto positivo en la función sexual. mejora el bienestar emocional y la energía física.
  • Tribulus: Aumenta el deseo y la satisfacción sexual de la mujer.
  • Damiana: Afrodisíaco y tónico para la fatiga.
  • Fitosomas de Ginkgo Biloba: Posee un efecto venotónico aumentando el flujo sanguíneo en los genitales.
  • Vitaminas B1,B2,B3 Y B6: Mejoran el estado de ánimo aumentando el bienestar y la vitalidad.
  • Selenio: Importante antioxidante y antinflamatorio que mejora el desempeño físico.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Libicare One?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para mejorar la líbido o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Libicare One 60 Comprimidos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su consumo.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…