Flavia Nocta, 30 Cápsulas

(2 valoraciones de clientes)

13,90

La melatonina de Flavia Nocta contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño alterado por los síntomas que se producen durante la menopausia. Complemento alimenticio natural.

SKU: 178687 Categorías: , Marca:

Descripción

Flavia Nocta

Los sudores nocturnos y el nerviosismo pueden provocar alteraciones del sueño durante la menopausia, generando esa sensación de sentirse agotada todo el día, Flavia Nocta permite dormir bien y restaurar la energía mental y física.

Se recomienda tomar una cápsula al día con una vaso de agua media hora o una hora antes de acostarse, preferiblemente a la misma hora cada día

Composición

Complemento alimenticio con isoflavonas de soja, lúpulo, melatonina, vitaminas, calcio y ácido alfa-linolénico.

Advertencias, y contraindicaciones de Flavia Nocta

  • No se han observado.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Flavia Nocta?

Los farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa pueden aconsejarte sobre productos para conciliar el sueño, también puedes consultar el prospecto para ampliar la información.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de la leche o intolerante a la lactosa.
  • Contiene una fuente de soja.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L.) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.),
óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico

Puedes comprar Flavia Nocta en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

2 valoraciones en Flavia Nocta, 30 Cápsulas

  1. PILAR MALUENDA GONZALEZ (propietario verificado)

    Muy satisfecha

  2. Silvia S. (propietario verificado)

    Para las sudoraciones de la menopausia va genial, salva la vida 😉

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.