Donna Plus Menocífuga Noche, 30 Comprimidos

(1 valoración de cliente)

14,90

Donna Plus menocífuga Noche ayuda a conciliar el sueño,reduce los sofocos, sudores nocturnos y despertares favoreciendo el descanso.

SKU: 191009 Categorías: , Marca:

Descripción

Donna Plus Menocífuga Noche 30 Comprimidos

Solución de Ordesa para el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia, es un complemento alimenticio a base de Cimicifuga racemosa, melisa y vitaminas K2, D3, B6, B9 y B12.

Indicaciones Donna Plus Menocífuga Noche

Existen diversas molestias asociadas a la menopausia, una de las más molestas se trata de los despertares nocturnos con sudoraciones y sofocos, cambios de humor, irritabilidad.

Para todos estos síntomas se centra la acción de Donna Plus Menocífuga de Ordesa ya que existen otros como ganancia de peso, pérdida de lubricación, pérdida de densidad ósea que aún influyendo no son tan específicos del suplemento alimenticio.

Cuando se descansa mal, se lleva a una situación progresiva de agotamiento ya que la persona se encuentra irritable, y descansa mucho peor.

Otra de las consecuencias de la reducción de los estrógenos con lo que disminuye la líbido.

¿Qué contiene Donnaplus Menocífuga?

Es un complemento alimenticio que engloba la Cimicifuga racemosa, la melatonina, el gaba y unas vitaminas.

Celulosa microcristalina (Agente de carga), Extracto seco de hoja de Melisa (Melissa of­icinalis), Menaquinona-7 (Vitamina K2) (0,2%), Hidrógeno fosfato de calcio (Agente de carga).

Extracto seco de raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa),Copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (Estabilizante), Carboximetilcelulosa sódica entrelazada (Estabilizante)

Óxido de hierro (Colorante), Dióxido de silicio (Anti-aglomerante), Estearato de magnesio (Estabilizante), Cianocobalamina (Vitamina B12) (0,1%), Hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6)

Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), Colecalciferol (Vitamina D3). Recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa (Agente de recubrimiento), Celulosa microcristalina (Agente de carga), Ácido esteárico (Estabilizante).

Sin lactosa, sin gluten, sin sacarosa.

Beneficios de Donna plus

Gracias a la cimífuga aporta glicósidos triterpénicos que tratan los sofocos y la irritabilidad asociados a la menopausia.

La melisa  contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad.

La vitamina D3 ayuda en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga con las vitaminas del grupo B.

Resume un triple efecto en la mujer menopáusica:

  1. Acción Relajante: Gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, utilizados tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad, favoreciendo la tranquilidad.
  2. Acción Mineralizante: Con la vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  3. Acción Energizante: Las vitaminas del grupo B como B6, B9 y B12 favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Es una alternativa con las que mujeres en las que las isoflavonas de soja no consigue reducir los efectos, pueden tratarse eliminando principalmente estrés y ansiedad.

¿Cómo tomar Donnaplus Menocífuga?

Se recomienda la toma de una cápsula al día junto con un vaso de agua como mínimo durante 8-12 semanas para poder apreciar sus resultados totalmente.

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Es un complemento de farmacia que puedes comprar en laparafarmaciaencasa y evitar o disminuir en número los despertares, sudores y mal genio asociados a la menopausia.

1 valoración en Donna Plus Menocífuga Noche, 30 Comprimidos

  1. Alicia (propietario verificado)

    Es la tercera caja que compro y todavía no he visto la mejoría en los bochornos. Las sigo tomando porque he conseguido dormir algo más y me noto menos cansada.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.