Epaplus Colageno, Ac. Hialuronico, Magnesio Sabor Vainilla 325 gr.

17,90

Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones

SKU: 176386 Categorías: , Marca:

Descripción

Epaplus Colageno, Ac. Hialuronico, Magnesio Sabor Vainilla puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros muchos beneficios.

Con el paso de los años o la práctica de actividades físicas de cierta intensidad, provocan el desgaste del cartílago articular a una velocidad superior a la que necesita el cuerpo para regenerar este colágeno perdido.  Los primeros síntomas son dolor articular y pérdida de movilidad, artrosis y artritis.

Indicaciones de Epaplus Colágeno Sabor Vainilla:

– Dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos.
– Deterioro del cartílago articular.
– Personas que realizan actividades deportivas.
– Mayores de 50 años.
– Deterioro a nivel cutáneo.
– Calambres y rampas musculares.

 

Composición de Epaplus Colágeno Sabor Vainilla

Colágeno: Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y a reducir el dolor e inflamación articular. Previene lesiones deportivas. Mejora el aspecto de piel, uñas y cabello.
Ácido Hialurónico: Contribuye a mejorar la elasticidad y movilidad de la articulación. Actúa como lubricante para los cartílagos y ligamentos. Hidrata la piel estimulando la producción de colágeno
Magnesio: Contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal, evitando rampas y calambres.
– La Vitamina C: Actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.
Vitaminas B1,B2 y B6 (Pirodixina, Riboflavina y Tiamina): Actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

 

Desde La Parafarmacia en Casa, tu farmacia online de confianza, nuestro consejo es que observes bien las características la marca de colágeno elegida ya que no todas tienes la misma biodisponibilidad, es decir no todos los colágenos sirven para lo mismo ni se absorben igual.  Busca en nuestra farmacia tu colageno de las mejores marcas.

Additional Information

Weight350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.