¡Oferta!

Tensinox, 28 Comprimidos

15,90 15,20

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Stock: 10 unidades

SKU: 196191 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento tensión muscular

Tensinox comprimidos es un complemento alimenticio a base de L-triptófano, bisglicinato de magnesio, vitamina D3, vitamina B2 y niacina, útil para la tensión muscular ligada al estrés cotidiano.

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • Regula el humor.

Como tomar Tensinox Comprimidos

Se recomienda su consumo en casos de estrés físico o emocional, épocas de exámenes o altas exigencias en el trabajo, bruxismo, tensión ocular, o fatiga mental o esfuerzo excesivo.

Tomar 2 comprimido al día preferiblemente con el estómago vacío

Advertencias, y contraindicaciones de Tensinox comprimidos

  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Tensinox?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para el estado de ánimo y el sistema nervioso central.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Tensinox comprimidos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Correctores de la acidez: ácido cítrico; bisglicinato de magnesio, maltodextrina, óxido de magnesio, L-Triptófano, espesantes: goma arábiga, goma xantana; aroma, colorantes: betacaroteno; nicotinamida (Niacina), emulgentes: sucroésteres de ácidos grasos; edulcorantes: sucralosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio; agentes de carga: hidroxipropilmetilcelulosa; colecalciferol (Vitamina D3), riboflavina (Vitamina B2).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.