NM Alcar L-Carnitina 60 Cápsulas

18,50

NM Alcar suplemento alimentario para la salud cerebral

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 193034 Categoría:

Descripción

NM Alcar 60 Cápsulas

Los laboratorios Cantabria han formulado y comercializado un suplemento que se encuentra en numerosas presentaciones fuera del canal farmacia y a menudo se adultera perdiendo propiedades.

La forma N-acetil l-carnitina ayuda a evitar la degeneración neurológica, evitando la muerte celular.

¿Qué lleva NM Alcar?

Garantiza un contenido por cápsula de 500 mg N-Acetil L-Carnitina pura, maltodextrina, estearato de magnesio.

¿Cómo tomar NM Alcar?

Se puede tomar de 1 a 2 cápsulas al día con un vaso de agua en función de la necesidad e indicación con la que se la hayan prescrito.

¿Cómo actúa la N acetil L carnitina?

En pacientes de elevada edad con dosis de 1 a 2 gramos se disminuyen las pérdidas de memoria, cuando existe enfermedad de Alzheimer diagnosticado se precisan de 1-3 gramos al día.

Cuando existe depresión, al estimular el cerebro y aportar energía se restablece la función nerviosa y el estado anímico.

Algunos casos de hiperactividad o de déficit de atención mejoran con la suplementación de l carnitina.

También en la regeneración de tejido dañado por diabetes, aunque es limitada esta regeneración.

La diferencia se encuentra en que esta forma no precisa de insulina para actuar en la célula y protege en la mitocondria frente a la oxidación.

Además es capaz de actuar en el cerebro traspasando la barrera hemato encefálica y de este modo mejorar la capacidad cognitiva.

NM Alcar

La forma acetilada de la l-carnitina nos garantiza su actividad en la corteza neuronal de manera que pueda actuar fundamentalmente apoyando la conservación y mejora de las funciones cognitivas.

Es un complemento para combatir el Alzheimer, la degeneración neurológica por la vejez, que favorece la conservación de las neuronas evitando que se deterioren para que funcionen de manera correcta.

Desde laparafarmaciaencasa recomendamos que se pongan en manos de un especialista para que esta suplementación sea un complemento y no un tratamiento único.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.