Neo Q10, 30 cápsulas microgránulos

29,20

Energía para tus células

Stock: 1 unidades

SKU: 162240 Categorías: , Marca:

Descripción

Neo Q10, 30 Cápsulas Microgránulos

Q10 Neo es una sustancia similar a una vitamina y que se encuentra en todo nuestro organismo, pero principalmente concentrada en corazón, hígado, riñones y páncreas.

Neo Q10, 30 cápsulas es un complemento alimenticio fabricado a base de la coenzima Q10. Es utilizado para ayudar a recuperar y fortalecer los mecanismos de obtención de energía en el organismo. Su componente principal en un nutriente similar a las vitaminas.

¿Qué contiene Neo Q10 ?

Contenido por cápsula de 400mg. de microgránulos

Coenzima Q10 (ubiquinona): 120mg.

Neo Q10 en presentación de 30 cápsulas es un suplemento alimenticio que concentra altos niveles de antioxidantes y que resulta beneficioso para el crecimiento y manutención de las células en el organismo.

El consumo de este producto favorece la reducción de estrés oxidativo celular en personas de edad madura.

Es el complemento adecuado para una dieta equilibrada que potencia el efecto antioxidante para retrasar la aparición de signos visibles del paso de los años y estimular la elasticidad y conservación de la piel.

La tolerancia a la realización de ejercicio en personas con un ritmo de vida sedentario. Al mismo tiempo, impulsa la producción natural de Q10. En este sentido, también pude resultar beneficioso para deportistas y quienes desarrollan una actividad física intensa durante el proceso de recuperación de energías.

Ha mostrado eficacia en ser un agente depurativo que ayuda a eliminar los residuos grasos que se depositan en el hígado y utilizarlos como una fuente de energía dentro del cuerpo. Al propiciar un adecuado metabolismo celular, coadyuva a prevenir padecimientos como el hígado graso, que es un cuadro recurrente en personas con obesidad.

Finalmente, facilita una apariencia más sana, elástica y firme en la epidermis, ya que permite que las células cutáneas puedan producir una mayor cantidad de energía y fortalece el proceso de atenuar los efectos nocivos de los radicales libres que terminan por acelerar el envejecimiento prematuro.

¿Cómo emplear Q10 Neo?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día de Q10 Neo, preferiblemente por la mañana, en adultos y niños mayores de 12 años.

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.