Memorup Energy, 30 Comp.

16,30

Memorup Plus para la memoria y la concentración es un aliado estupendo.

Stock: 3 unidades

SKU: 173125 Categorías: , Marca:

Descripción

Memorup Energy 30 Comprimidos

¿Pérdidas puntuales de memoria? ¿Descuidos y cada día tienes que apuntarte las cosas? Prueba con el suplemento natural de los laboratorios Mayla, Memorup y presume de memoria.

¿Qué es Memorup?

Memorup Energy es el complemento alimenticio perfecto para aquellas épocas en las que necesitamos aumentar tanto rendimiento físico como intelectual.

Muy adecuado para estudiantes porque les da un plus de energía y vitalidad para afrontar nuevos retos. Ideal tanto en la recta final en época de exámenes y oposiciones como para aquellos periodos largos en los que el trabajo necesita más de nosotros.

¿Para quién es ?

Indicado también en épocas de astenia por su efecto inmediato y para incrementar nuestra resistencia física. Además, siempre podrá complementar a Memorup clásico en rectas finales del esfuerzo. Ideal para complementar con Memorup Original en la recta final del esfuerzo.

¿Qué lleva?

Sus ingredientes…

  • L-Taurina: Actúa como neuroretransmisor del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) para transmitir mensajes entre las neuronas y coordinar su actividad.
  • Guaraná: Es una planta que contiene cafeína. Gracias a ella, se estimula el sistema nervioso central y tiene un efecto inmediato en cuanto a concentración y estado de alerta.
  • Ginkgo Biloba: Favorece la microcirculación sanguínea periférica del cerebro, actuando directamente en la memoria y el rendimiento cognitivo.
  • Huperzia Serrata: Es una planta medicinal conocida por sus efectos beneficiosos en el cerebro, que frenan el estrés oxidativo que puedan sufrir las neuronas
  • Ginseng Panax: Es una planta que combate la pérdida de memoria y la fatiga física y mental. Mejora el equilibrio físico, mental y emocional.
  • Zinc y Magnesio: Son dos minerales. El Zinc refuerza las funciones cognitivas y el Magnesio evita la ansiedad en episodios de constante concentración y esfuerzo, reduciendo a su vez el cansancio y la fatiga.

Si buscas un complemento alimenticio natural pero que se note para el estimula del rendimiento intelectual, no lo dudes Memorup está preparado bajo rigurosos estándares farmacéuticos y sus fitoactivos son de los más potentes para que se noten.

Actúan estimulando el cerebro y el consejo de nuestro farmacéutico de laparafarmaciaencasa es que lo tomes a primera hora del día cuando vayas a estar sentado para aprovechar su potencial, sino corres el riesgo de no conciliar el sueño y estar especialmente receptivo para nada.

No consumas suplementos para estimular el estudio y para descansar la noche si puedes evitarlo, o al menos no lo hagas por mucho tiempo puesto que es necesario primeramente un buen descanso para poder desarrollar un buen esfuerzo.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…