Forte Memorex, 60 Comprimidos

9,70

Complemento para periodos de estrés o de aprendizaje que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función cognitiva normal.

Stock: 3 unidades

SKU: 181059 Categoría:

Descripción

Refuerzo para la memoria

Forte Memorex es un complemento alimenticio multivitamínico que favorece el rendimiento mental, y estimula la memoria y la concentración cuando más se necesita, como en épocas de exámenes o periodos de intensidad cerebral

¿Como tomar los comprimidos Forte Memorex?

Tomar 1 cápsula al día, durante el desayuno, con un vaso de agua (200 ml).

Advertencias y contraindicaciones de Forte Memorex

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Recomendamos precaución en caso de cálculos biliares.
  • No recomendado en caso de anemias provocadas por deficiencia de vitamina B12.
  • El amarillo de quinoleína puede provocar efectos indeseables en la actividad y la atención de los niños.
  • No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 12 años.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Forte Memorex?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para la memoria, o la mejora del sistema nervioso central.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Forte Memorex al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: Agente de carga (celulosa microcristalina, almidón de maíz), lecitina de soja con 30% en fosfatidilcolina, extracto seco de raíz de eleutherocco (Eleutherococcus senticosus), vitamina C (ácido L-ascórbico), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes alimenticios (dióxido de titanio, amarillo de quinoleína, óxido de hierro), etanol, polidextrosa, talco, goma laca, glicerol, polivinilpirrolidona, diacetil-acético], extracto seco de achicoria (Cichorium intybus), acetato de DL-alfa tocoferol, antiaglomerantes (sílice coloidal, sales magnésicas de ácidos grasos), vitamina B3 (nicotinamida), selenito de sodio, vitamina A (acetato de retinol), bioflavonoides de limón, vitaminas B6 (clorhidrato de piridoxina), B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina), y B9 (ácido fólico).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.