Forté Jalea Real Bio 3500 mg +ALTA DOSIS

10,90

Forté Pharma Jalea Real Bio 3.500 la más alta dosis de jalea real del mercado.

Stock: 5 unidades

SKU: 209609 Categoría: Marca:

Descripción

Forté Jalea Real Bio 3500 mg +ALTA DOSIS

¿Necesitas un chute de energía instantánea? ¿Vas a reealizar un esfuerzo o te encuentras realmente fatigado? Si buscas algo natural el concentrado de Jalea Real de más alta dosis es una bomba de energía para que potencie tu capacidad física.

¿Qué es Forté Jalea Real 3500?

Es la solución a base de ingredientes de origen natural más potente de los laboratorios Forté Pharma y seguramente la más concentrada del mercado, diseñada para aportar los beneficios de la jalea real a nuestro organismo.

Su fórmula ultraconcentrada y ultradosificada asocia dos activos naturales:

  • La Jalea Real: único ingrediente natural especial para aportar energía creado entre el trabajo de las abejas y el mundo vegetal, la jalea real es un concentrado nutritivo destinado a alimentar a la reina, aportándole una increíble longevidad.
  • La Miel: sustancia producida por las abejas a parir del néctar o mielato, la miel es conocida desde la Antigüedad a través de la historia por sus múltiples virtudes. Sin colorantes. Sin conservantes. Sin edulcorantes. Con un sabor natural a miel.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 ampolla de FORTÉ JALEA REAL BIO 3.500 mg por la mañana, la podenis diluir en un vaso de agua o zumo de fruta 200 ml. Debido su alta concentración, la extracción del líquido puede ser más o menos fácil.
Consejo, agitar antes de usar. Para evitar una posible caída eventual de restos de ampolla en el líquido, ¡Ojo! no romper la ampolla encima del vaso.
Si buscas poder llevartelo encima o prolongar el efecto puedes emplear otros suplementos.

¿Qué lleva? Composición

Ingredientes (por dosis diaria): agua purificada, jalea real Bio 3.500 mg, miel Bio 1.000 mg, estabilizante goma de acacia Bio.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Forté Pharma Jalea Real Bio 3.500?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre suplementos energizantes o distintos potenciadores de la actividad.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Forté Pharma Jalea Real Bio 3.500 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…