¡Oferta!

Berocca Performance Go 14 Comprimidos

9,26 8,50

Aumenta el rendimiento mental y físico sin necesidad de agua

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

Descripción

Berocca Performance Go 14 Comprimidos

Nuevo Berocca performance Go para tomar en cualquier momento sin necesidad de agua y aumentar el rendimiento físico y mental con vitaminas y minerales naturales.

¿Para quién es Berocca Performance Go?

Debido al ajetreo y ritmo diario estresante, en ocasiones no sabemos cuándo vamos a necesitar un extra de energía cubrir esta necesidad Bayer ha lanzado Berocca Performance Go.

Su agradable sabor a naranja y pequeña presentación lo hacen una manera sencilla y práctica de tomar vitaminas para ayudar a tu cuerpo y mente a rendir más.

Se puede emplear también cuando se viaja y debido a cualquier circunstancia no nos es posible comer de manera sana, con los sobres aportamos estas vitaminas en las que tenemos carencia por no poderlas aportar desde fuera.

En ocasiones también frente a un examen o una oposición podemos darle gasolina al cerebro y ayudarle a rendir mejor con sus nutrientes específicos como el fósforo.

Berocca Performance Go 14 Comprimidos

Del tamaño de una caja de cigarrillos se puede transportar sencillamente a cualquier lugar y consumir sólo cuando se necesite ese plus de energía mental y física sin necesidad de agua.

Está pensada también para aquellos que no saben tragar pastillas, ya que normalmente las vitaminas son de gran tamaño.

Contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B lo que ayuda a no sentir la fatiga, haciendo de cada sobre un potente aliado si se tiene dolor de espalda, lo que es muy común si se pasan muchas horas estudiando sentado.

Con ácido pantoténico que mejora el rendimiento intelectual, zinc ayuda a la función cognitiva como concentración, aprendizaje, y memoria.

Berocca Performance Go Sabor Naranja 14 Comprimidos 

Evita el cansancio físico y mental con los 14 Comprimidos de Berocca Performance Go y su compendio de minerales y vitaminas seleccionadas para rendir mejor física y mentalmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.