Aquilea Crono Energía, 30 Comprimidos

(1 valoración de cliente)

9,90

Aporta energía a tu organismo cuando más lo necesite con este complemento alimenticio a base de Extracto de té verde, extracto de Eleuterococo, extracto de Grifonia, vitaminas grupo B y vitamina C.

Stock: 2 unidades

SKU: 199645 Categoría: Marca:

Descripción

Energía y Vitalidad

Consigue estar activo desde primera hora del día y mantener la energía toda la jornada con Aquilea Crono Energía, gracias a su tecnología bicapa con una capa de liberación inmediata y otra de liberación retardada.

  • Mejora la energía física.
  • Mantiene la actividad mental.
  • Consigue un bienestar emocional.

Como tomar Aquilea Crono Energía

Indicado para personas que sienten que les falta energía y quieren mejorar sus niveles durante todo el día. Tomar 1 comprimido al día por la mañana. Combinación de extractos naturales y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12) y C en un solo comprimido.

¿Por qué funciona Aquilea Crono Energía?

Al igual que su exitoso producto de aquilea sueño los comprimidos de aquilea crono energía contienen una estructura bicapa que contiene una primera capa de liberación inmediata con eleuterococo que contribuye de manera notoria a la actividad física y el té verde que favorece la memoria y la actividad intelectual despierta.

Esta primera capa contiene las vitaminas del grupo B para que el metabolismo se pueda realizar de manera más sencilla y no se vea el cuerpo forzado para generarla.

En una segunda capa de liberación retardada se va manteniendo la actividad mental con la grifonia que estimula el bienestar mental, más té verde y vitaminas. La ingesta de grifonia rica en triptófano recompensa con el buen estado anímico cuando el cuerpo está fatigado y compensa esa bajada del buen humor.

Con la ingesta de un comprimido por las mañanas notaremos esa ayuda aportada al bienestar emocional, favoreciendo la eliminación del estrés temporal y centrando la atención en nuestros propósitos de manera más sencilla.

Advertencias, y contraindicaciones de Aquilea Crono Energía

  • No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Aquilea Crono Energía?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre este producto o para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Puedes comprar Aquilea Crono Energía al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto de Té verde (Camelia sinensis L., hojas), estabilizante: etilcelulosa, agente de carga: fosfato dicálcico. Extracto de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus, raíz), agente de carga: celulosa microcristalina Extracto de Grifonia (Griffonia simplicifolia, semillas), maltodextrina, L-ascorbato de sodio (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-pantotenato cálcico (vitamina B5), colorantes: óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo; riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12).

1 valoración en Aquilea Crono Energía, 30 Comprimidos

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.