Aquilea Crono Energía, 30 Comprimidos

9,70

Aporta energía a tu organismo cuando más lo necesite con este complemento alimenticio a base de Extracto de té verde, extracto de Eleuterococo, extracto de Grifonia, vitaminas grupo B y vitamina C.

SKU: 199645 Categoría: Marca:

Descripción

Energía y Vitalidad

Consigue estar activo desde primera hora del día y mantener la energía toda la jornada con Aquilea Crono Energía, gracias a su tecnología bicapa con una capa de liberación inmediata y otra de liberación retardada.

  • Mejora la energía física.
  • Mantiene la actividad mental.
  • Consigue un bienestar emocional.

Como tomar Aquilea Crono Energía

Indicado para personas que sienten que les falta energía y quieren mejorar sus niveles durante todo el día. Tomar 1 comprimido al día por la mañana. Combinación de extractos naturales y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12) y C en un solo comprimido.

Advertencias, y contraindicaciones de Aquilea Crono Energía

  • No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Aquilea Crono Energía?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre este producto o para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Puedes comprar Aquilea Crono Energía al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto de Té verde (Camelia sinensis L., hojas), estabilizante: etilcelulosa, agente de carga: fosfato dicálcico. Extracto de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus, raíz), agente de carga: celulosa microcristalina Extracto de Grifonia (Griffonia simplicifolia, semillas), maltodextrina, L-ascorbato de sodio (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-pantotenato cálcico (vitamina B5), colorantes: óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo; riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.