Energisil Rapid efecto Vigor

Desde 12,90

Vigorizante natural de efecto inmediato. Aumenta la líbido y ayuda a combatir la disfunción eréctil.

Limpiar
SKU: Variable 299 Categorías: , Marca:

Descripción

Energisil Rapid 

Energisil Rapid contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y a una espermatogénesis normal gracias al Ginseng, Guaraná, Jengibre y vitaminas de su formulación.

Presentaciones de Energisil Rapid

  • Energisil Rapid Efecto Vigor, 30 ml: de efecto vigorizante más rápido gracias a su presentación en líquido, en 30-45 minutos.
    • Ingerir el contenido del frasco completo en el momento que se precise
    • Ginseng, Guarana, Jengibre, Vitaminas B3, B6 Y B12 en el 100% de las cantidades Diarias Recomendadas (CDR)
  • Energisil Rapid 30 Cápsulas:
    • Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.
    • Ginseng, Guarana, Jengibre, Vitaminas B3, B6 Y B12 en el 100% de las cantidades Diarias Recomendadas (CDR)

Cuando aparece la falta de apetito sexual causada por situaciones como el estrés, las preocupaciones habituales o caídas del ánimo que influyen directamente en un menor deseo sexual. Estos complementos alimenticios de composición totalmente natural dan unos excelentes resultados para este tipo de problemas, mejorando nuestra libido, y aumentando el apetito sexual.

Energisil Rapid efectos secundarios o contraindicaciones

  • No se ha observado en ninguno de los productos Energisil la aparición de efectos secundarios perjudiciales si se siguen las dosis indicadas en la posología de cada uno de ellos.
  • Hay que considerar, lógicamente, que al contener estimulantes puede provocar la aparición de insomnio o un aumento de la presión arterial.
  • El ginseng puede generar dolores de cabeza y un ligero incremento de la temperatura corporal. No deberían consumirlo personas con ansiedad, hipertensión, o estén tratadas con medicamentos anti plaquetas.
  • Los complementos alimenticios no deben ser el sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Energisil Rapid de Pharma OTC

 Las personas que han decidido comprar Energisil Rapid confirman su eficacia y nos dan sus opiniones satisfactorias, valorando además el precio que les ofrecemos.

Si te sientes decaído y necesitas energizantes y actividad intelectual en Laparafarmaciaencasa encontrarás una amplia variedad de productos y siempre al mejor precio.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.