Daxinova Sen Inulina y Frángula 60 Comprimidos

6,70

Daxinova comprimidos para aliviar el estreñimiento ocasional

Stock: 2 unidades

SKU: 501693 Categoría:

Descripción

Daxinova Sen Inulina y Frángula 60 Comprimidos

Daxinova es la solución natural de Novadiet para ejercer acción laxante puntual y efectiva ayudando a la persona con dificultad para evacuar.

Son unos comprimidos de acción laxante cuando se precise aumentar el peristaltismo intestinal y la velocidad de evacuación siempre y cuando no se padezca de diverticulos, estenosis o alguna enfermedad causante de este estreñimiento que pueda provocar perforación intestinal.

Es conveniente la toma junto con un vaso de agua de 220 cc para que pueda ejercer su acción de manera más natural sin causar tapones por acumulación.

¿Cómo tomar Daxinova?

Tomar 1 Comprimido al día a la hora de acostarse para que el resultado se pueda dar al día siguiente en la tranquilidad de casa y por la mañana.

Advertencias y contraindicaciones de Daxinova

Al ser un complemento alimenticio que contiene un laxante irritativo no es conveniente tomar durante el embarazo ni la lactancia, además de no hacerlo de manera cotidiana si no es supervisado por un profesional de la salud.

No sobrepasar la dosis recomendada puesto que puede producir retorcijones, dolores y diarrea, flatulencias y gases.

Composición de Daxinova

Contiene Sen que es un laxante irritativo que hace que llevemos agua a la luz intestinal de manera que aumente la velocidad de tránsito por el intestino, frángula otra planta que actúa de igual manera a su paso por la mucosa intestinal irrita el intestino con lo que favorece su movimiento.

Inulina que aumenta los probióticos de forma que colonicen la mucosa intestinal protegiendo al intestino de otras bacterias patógenas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Daxinova?

Consulta a los especialistas y técnicos de la farmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos laxantes , o para regular el tránsito intestinal.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Daxinova comprimidos  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.